“En general bastante bien, pero con peros....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Feliz

Añadiste el Monte Feliz a tu lista de perfiles guardados
Monte Feliz
2.5 de 5 Hotel   |   Paseo Pablo Picasso s/n, 35107 Bahía Feliz, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Bahía Feliz
Las Palmas de Gran Canaria, España
“En general bastante bien, pero con peros....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Lo mejor: el precio. Estuve a principios de Octubre y la relación calidad-precio era excelente, difícil de superar. El personal, muy amable. El apartamento está muy bien. El de un dormitorio es muy grande, tanto la habitación, como el salón. El baño espacioso. En terminos relativos estaba todo bastante limpio y no vi cucas (salvo una en el pasillo que lleva del ascensor a los apartamentos y ya la habían matado).La cocina está bien equipada, con los electrodomésticos necesarios y demás utensilios, aunque tenía un fallo importante: carecía de deteregente, estropajo y trapo para fregar. Aunque me tocó unos días calurosos, entre la ventilación natural y el ventilador del apartamento, no hubo problemas. La piscina y su entorno estaban muy bien, muy limpia y el socorrista (un tipo cubano que "sabe" de todo) era muy simpático. La vista nocturna de la piscina y alrededores (desde las plantas superiores) es espectacular. Sin embargo debo decir que intuyo que cuando el complejo está lleno la piscina debe ser muy incómoda. Yo tuve la suerte de ir unos días entre semana en que estaba vacío el complejo y usar la piscina era una gozada: casi no había gente. Pero con todas aquellas hamacas desplegadas, me da la sensación de que aquello puede ser como las sardinas en lata, unos encima de otros. El entorno, en general, del complejo también está muy bien, es un sitio muy tranquilo. Sin embargo es imprescindible llevar coche si quieres moverte por el sur, porque está en un sitio demasiado alejado y complicado para moverte en guagua.

Lo que no me gustó fue lo siguiente: El parking es de pago (aunque tuve la suerte de ir entre semana con muy poca gente y encontrar aparcamientos fuera del parking, libres de pago). La TV es de pago y, aún así, se ven muy pocos canales. En la cocina no hay detergente, ni estropajo, ni balleta. Las baldas de los roperos estaban sucias. Antes de poner la ropa pasé una servilleta y salió algo sucia. Se veía que hacía algún tiempo que no les pasaban un trapo. Conclusión: repetiría sin dudas, pero para ir cuando hay poca gente. Con mucha gente me da la sensación de que no me va a gustar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

fuimos mi mujer y yo en un viaje de desconexion, la verdad que lo conseguimos. La zona es tranquila y agradable. La habitacion era enorme y limpia, la gente de recepcion muy amables al igual que la gente del supermarket, ah y el chico que estaba de mantenimiento por la tarde. La piscina una gozada, era realmente lo que nosotros buscabamos. La playa estaba a 5 minutos, los restaurantes igual. Recomiendo este hotel a todo el mundo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Familia con tres hijos. Estancia buena, ubicación buena. Hemos estado una semana en la isla y estos apartamentos cumplian con todas nuestras necesidades. Podria mejorar en los utensilios de cocina, ya que en nuestro caso solo habia una vieja sarten, una cazuela y poca cosa mas. Electrodomésticos correctos, tostadora, micro, nevera, cafetera...
Para ir con niños, os aconsejo los apartamentos de la planta baja, renuncias a un poco de vistas al mar pero tienen terraza, jardin y buen acceso para la piscina.
Buen tiempo en la isla, playas bonitas a 20 min. y un poco apartado del bullicio de la playa del Ingles.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Acabo de llegar de pasar una semanita de relax en estos apartamentos. La verdad es que la relación calidad precio es muy buena. A destacar la piscina, muy buena con bastante espacio para las hamacas, (aúnque los fines de semana que se triplica la gente debido a las visitas) Tienen socorrista, muy amable porcierto. Las habitaciones están bien, aunque es cierto que hace mucho calor, moscas y las camas son algo incomodas. La TV es de pago 3€ diarios, pero la verdad es que tampoco es lo más importante. Solo tengo que objetar que alquilé un estudio por destinia y solicité que no estubiese muy alejado de la piscina, ya que tengo una dificultad en una pierna y me dificulta algo caminar sin el calzado adecuado y me pusieron algo alejado, pero bueno era soportable. El resto genial. Solo pediría más control de las visitas, ya que no es lógico que los que pagamos alojamiento tengamos dificultad para ubicarnos en la piscina porque biene cientos de visitas.. Un saludo y a repetir

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Hace tan solo unos días fui con mis amigas a los apartamentos Monte Feliz. Nuestro apartamento era para 6 personas y constaba de 2 habitaciones con camas individuales pero juntas y luego un sofá cama muy cómodo en el salón, además tiene un baño con bañera y ducha y también secador. La cocina es pequeña pero tiene de casi todo excepto lavavajillas y horno, el resto (tostador, microondas, cafetera......) si están. Luego, la psicina es bastante grande y con muchisimas tumbonas y sombrillas para todo el mundo, además tiene una parte de la piscina reservada para los niños. Las zonas comunes, el jardín y todo en general está super cuidado y muy limpio. Son unos apartamentos muy tranquilos, lo recomendaria principalmente a parejas y familias con niños, pero yo fui con mis amigas y volvería a ir, el único inconveniente que tiene para los jóvenes es que tienes que estar dependiendo de coche para todo ya que las playas buenas están cerca pero hay que coger el coche, los sitios para salir de fiesta.....
El personal del hotel es muy amable y no tengo ninguna queja de ellos.
Dentro del complejo hay un supermercado que aunque es pequeño te saca de muchos apuros ya que no tienes ni que salir del edificio para comprar lo que necesites!
Por último, aunque el complejo tiene un parking de pago, justo al lado hay muchisimo sitio para aparcar en la calle sin tener que pagar!
Os lo recomiendo a todos, esuna gran sitio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Monte Feliz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Feliz

Dirección: Paseo Pablo Picasso s/n, 35107 Bahía Feliz, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Bahía Feliz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Bahía Feliz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 66 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Monte Feliz 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Feliz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monte Feliz Gran Canaria
Monte Feliz Apartamentos
Monte Feliz Aparthotel
Monte Feliz Bahía Feliz, Gran Canaria
Monte Feliz Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Monte Feliz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.