Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Leedlo, igual os ayuda.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Feliz

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Monte Feliz a tu lista de perfiles guardados
Monte Feliz
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Pablo Picasso s/n, 35100 Bahía Feliz, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Bahía Feliz
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Leedlo, igual os ayuda.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

La habitación grande y el baño también, pero los colchones están muy duros y se les notan todos los muelles. La cocina es muy muy básica, yo diría q demasiado, pero por lo q se paga creo q no se puede pedir mucho más. Las paredes son de papel. La tv e Internet son de pago. Nuestro baño estaba plagado de hormigas.
Por otro lado el complejo no está mal, ya q tiene playa a 300m aproximadamente con chiringuito y alquiler de tablas de surf, y también tiene tiendas y restaurantes.
Está a unos 10min en coche de playa el inglés. Y a 20min. del aeropuerto.
Lo recomiendo por el precio, pero yo no creo q vuelva.
Un saludo

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

160 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    70
    40
    20
    9
Ver opiniones para
57
67
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Estuvimos 4 noches en estos apartamentos, la primera sensación según entramos a recepción fue mirar a mi pareja y decirle la que nos espera... había leído que en las piscinas había moscas pero el mostrador de recepción estaba completamente lleno de ellas! Era asquerosa la sensación en los siguientes días podíamos oler el producto que echaban para poder matarlas... Un día comiendo se nos ocurre abrir las ventanas... un desastre!!! en menos de 2 minutos ya había mas de 12 moscas volando por todo el apartamento. No vale la pena ir por un poco más barato que te pueda salir al final gastaras más!! todo es de pago!! Si quieres ver la televisión 5€ día si quieres Internet 5€ día el aparcamiento otros 5€ día( había coches dentro que no se porque... si total es un aparcamiento al descubierto que cualquier persona podía entrar... nosotros lo dejamos por los alrededores que siempre se encuentra aparcamiento) El gimnasio también es de pago 5€ dos horas! Cuando llegamos a la habitación teníamos la típica maquina de aire acondicionado y como hacía muchísimo calor la pusimos a funcionar y nos fuimos a comprar todo lo que nos hacía falta... Cuando llegamos al apartamento el aparato había desaparecido... fuimos a recepción a preguntar y nos dijeron... QUE ERA DE PAGO... 10€ día. La limpieza es pésima la verdad... un día entraron a limpiar mientras comíamos... el único día que limpiaron... porque pasan un día si un día no y fatal! las trabajadoras se pegaron más tiempo hablando fuera por fuera del apartamento que por dentro... cambiaron las toallas, hicieron la cama sin cambiar las sabanas! y entro otra señora con el cepillo que al final ni barrio.... la limpieza no llego a 2 minutos...La zona es muy aburrida porque esta lejos de todo... no hay por donde salir a dar una vuelta ni a tomar algo. Preguntamos en recepción si no había nada donde despejarse un rato y nos dijeron que por allí no había nada cerca... Asique sin tele y sin donde salir.. ni para distraerte después de la cena un rato. En fin!! Todo es de pago... por ello saldrá más barato irse a cualquier otro apartamento que ya venga con todo esto incluido. Espero que les halla servido mi opinión no lo recomiendo para nada! Esperábamos que al entregar la llave nos preguntase como había sido nuestra estancia para poderles dar nuestra opinión mas sincera de decepción pero no les intereso porque no preguntaron.. esperarían la respuesta... MEJOR AHORRARSE DISGUSTOS!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

para empezar el bar de piscina cierra a las 4 d la tarde y el supermercado todo rl dia cerrado que te puedes morir d sed k no hay naitaaa.para ver la tele tienes k pagar 5e el dia y ademas no hay pubs cono dicen en la pagina oficial,ni animacion para niños ni na tendrias k ir al hotel de al lado xd xd fraude total.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Era la primera vez que estábamos en Las Palmas y elegimos este apartahotel.
El apartamento esta bien es amplio pero esta lleno de moscas todo el hotel.
La limpieza es cada dos dias y la verdad es que nos pareció algo escasa ya que como decía antes te dedicas todo el rato a matar moscas y el suelo se te convierte en un cementerio.
La tele es de pago, dependiendo de los días que vas a estar pagas una cantidad u otra.

La piscina esta muy bien osea que si lo que se quiere es un sitio tranquilo y económico son estos apartamentos.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Era la primera vez que iba de aparta-hotel (siempre suele ser de "mochilero") y la verdad es que salimos muy contentos.
Era un apartamento para dos, limpio, espacioso, con pequeña terraza, baño amplio, la cocina con equipamiento más que suficiente (vasos, platos, ollas, sartenes,...).
La zona de piscina está muy bien y en general se ve un hotel limpio en una zona muy tranquila, alejada eso sí de zonas de playa.

Por buscarle algún "pero" la cama no era de matrimonio sino dos individuales juntas bajo una colcha de matrimonio y que está alejado de playas y zonas de compras así que se hace muy necesario el alquiler de un coche, aunque creo que es algo bastante necesario en cualquiera de los alojamientos de la zona para poderte mover libremente por la isla.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Monte Feliz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Feliz

Dirección: Paseo Pablo Picasso s/n, 35100 Bahía Feliz, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Bahía Feliz
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Bahía Feliz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Feliz 3*
Número de habitaciones: 202
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, LogiTravel, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Otel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Feliz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Monte Feliz Gran Canaria
Apartamentos Monte Feliz Gran Canaria
Hotel Monte Feliz Gran Canaria
Apartamento Monte Feliz
Monte Feliz Bahia Feliz
Aparthotel Monte Feliz
Monte Feliz Apartamentos
Monte Feliz Aparthotel
Monte Feliz Bahía Feliz, Gran Canaria
Monte Feliz Hotel Playa Del Ingles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Monte Feliz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.