“Calidad precio increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Feliz

Añadiste Monte Feliz a tu lista de perfiles guardados
Monte Feliz
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Pablo Picasso s/n, 35100 Bahía Feliz, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Bahía Feliz
“Calidad precio increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Queremos volver, mi mujer y yo, pero esta vez con nuestras hijas, todos muy amables, nuestra habitación muy limpia, lo único las moscas pero tenemos que entender que con calor es normal. Gracias por hacernos pasar una estancia agradable

• Se alojó el abril de 2013

Torrejón de Ardoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Se trata de un aparthotel un poco apartado de playa del ingles por lo que se convierte en lugar idoneo para pasar unas vacaciones tranquilas y con la posibilidad de desplazarte en breve tiempo a otros lugares de la isla para poder disfrutar de sus diversos lugares de ocio. El alojamiento esta muy bien cuidado, con una gran piscina ( siempre muy animada ) y con un restaurante barato y donde se puede comer bien. Las habitaciones estan limpias, con una terrazita que te permite cenar con la brisa de la isla. Las pegas del lugar son que el supermercado del hotel es demasiado caro y la cocina de la habitacion no dispone de muchos utensilios. En definitiva, se trata de un buen hotel tanto para disfrutar en familia como en pareja, eso si, recomiendo el alquiler de un coche ( el propio hotel te facilita alquiliar un vehiculo con una compañia a modicos precios )

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Estuve en este apartahotel con tres amigas un fin de semana de enero, por lo que no estaba muy lleno, no se como estará en verano. El precio por tres días no resultó caro por lo que en general no estuvo mal.
Es un apartahotel en una zona turíatica de Bahía Feliz aunque bastante tranquila.No hicimos ningún uso de las instalaciones. La habitación era grande, algo antigua pero limpia. Tanto el internet como la televisión eran de pago. Tenía piscina aunque no hicimos uso de ella, aunque desde las 9 de la mañana ya estaba lleno de extranjeros tomando el sol y dandose algún que otro baño. Practicamente el personal alojado en el apartahotel era extranjero por lo que los horarios de instalaciones y servicios estaba muy enfocado a ellos.
La chica de recepción muy amable, ayudándonos en todo lo que le solicitamos.
Camas antiguas, como eramos tres personas me tocó dormir en el sofá cama y no me pareción tan incómoda.
La cocina era bastante funcional aunque no le dimos ningun uso. La limpieza de la habitación y cambio de toallas se hacia tres veces por semana.
La distancia a playa del ingles escasos 10 min en coche y al aeropuesto unos 20 min. Aunque la zona es muy tranquila se encuentra a 5 min andando de una zona comercial llena de restaurantes.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

La habitación grande y el baño también, pero los colchones están muy duros y se les notan todos los muelles. La cocina es muy muy básica, yo diría q demasiado, pero por lo q se paga creo q no se puede pedir mucho más. Las paredes son de papel. La tv e Internet son de pago. Nuestro baño estaba plagado de hormigas.
Por otro lado el complejo no está mal, ya q tiene playa a 300m aproximadamente con chiringuito y alquiler de tablas de surf, y también tiene tiendas y restaurantes.
Está a unos 10min en coche de playa el inglés. Y a 20min. del aeropuerto.
Lo recomiendo por el precio, pero yo no creo q vuelva.
Un saludo

• Se alojó el octubre de 2012
Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Estuvimos 4 noches en estos apartamentos, la primera sensación según entramos a recepción fue mirar a mi pareja y decirle la que nos espera... había leído que en las piscinas había moscas pero el mostrador de recepción estaba completamente lleno de ellas! Era asquerosa la sensación en los siguientes días podíamos oler el producto que echaban para poder matarlas... Un día comiendo se nos ocurre abrir las ventanas... un desastre!!! en menos de 2 minutos ya había mas de 12 moscas volando por todo el apartamento. No vale la pena ir por un poco más barato que te pueda salir al final gastaras más!! todo es de pago!! Si quieres ver la televisión 5€ día si quieres Internet 5€ día el aparcamiento otros 5€ día( había coches dentro que no se porque... si total es un aparcamiento al descubierto que cualquier persona podía entrar... nosotros lo dejamos por los alrededores que siempre se encuentra aparcamiento) El gimnasio también es de pago 5€ dos horas! Cuando llegamos a la habitación teníamos la típica maquina de aire acondicionado y como hacía muchísimo calor la pusimos a funcionar y nos fuimos a comprar todo lo que nos hacía falta... Cuando llegamos al apartamento el aparato había desaparecido... fuimos a recepción a preguntar y nos dijeron... QUE ERA DE PAGO... 10€ día. La limpieza es pésima la verdad... un día entraron a limpiar mientras comíamos... el único día que limpiaron... porque pasan un día si un día no y fatal! las trabajadoras se pegaron más tiempo hablando fuera por fuera del apartamento que por dentro... cambiaron las toallas, hicieron la cama sin cambiar las sabanas! y entro otra señora con el cepillo que al final ni barrio.... la limpieza no llego a 2 minutos...La zona es muy aburrida porque esta lejos de todo... no hay por donde salir a dar una vuelta ni a tomar algo. Preguntamos en recepción si no había nada donde despejarse un rato y nos dijeron que por allí no había nada cerca... Asique sin tele y sin donde salir.. ni para distraerte después de la cena un rato. En fin!! Todo es de pago... por ello saldrá más barato irse a cualquier otro apartamento que ya venga con todo esto incluido. Espero que les halla servido mi opinión no lo recomiendo para nada! Esperábamos que al entregar la llave nos preguntase como había sido nuestra estancia para poderles dar nuestra opinión mas sincera de decepción pero no les intereso porque no preguntaron.. esperarían la respuesta... MEJOR AHORRARSE DISGUSTOS!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Monte Feliz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Feliz

Dirección: Paseo Pablo Picasso s/n, 35100 Bahía Feliz, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Bahía Feliz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Bahía Feliz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Feliz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Otel, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Feliz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monte Feliz Gran Canaria
Monte Feliz Apartamentos
Monte Feliz Aparthotel
Monte Feliz Bahía Feliz, Gran Canaria
Monte Feliz Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Monte Feliz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.