“Mantente alejado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Orquidea Bahia Feliz

Añadiste Hotel Orquidea Bahia Feliz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Orquidea Bahia Feliz
4.0 de 5 Hotel   |   Viejos Tendereteros s/n, 35107 Bahía Feliz, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Bahía Feliz
Stafford, Reino Unido
“Mantente alejado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Una basura, fuimos totalmente engañados por Thomson. Niños corriendo y armando jaleo por todas partes. La comida es una broma, siempre la misma. No hay por donde caminar, ni playa. Me alegro de estar de vuelta. Las habitaciones eran una mierda también, no hay aire acondicionado. Podría seguir, pero ni me molesto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Mi mujer, mis dos hijos y yo hemos pasado unas vacaciones de ensueño. Este Hotel nos ha cautivado. Esta situado en una zona privilegiada, quizás un poco alejado de playa del ingles,pero muy cerca del mar. Hasta la segunda semana no tuvimos la necesidad de salir fuera de bahía feliz, ofrecen todo tipo de actividades (en inglés), y recorrer los alrededores del hotel fue una gozada. Te sientes como si estuvieras en Hawaii o algún paraíso exótico por el estilo. Las habitaciones inmejorables, muy limpias, y las vistas preciosas!! La comida se podría mejorar, y el tema del autoservicio de la bebida nos extrañó,tratándose de un hotel de 4 estrellas...... Aunque quizás lo que mas nos llamó la atención fue la amabilidad del personal! En especial queremos agradecer a la camarera Verónica Lucas su trato hacia nosotros, los niños se encariñaron tanto con ella que no se querían ir!! Muchas Gracias nuevamente!

Recomiendo este hotel a todas aquellas familias que deseen vivir una experiencia inolvidable!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

En si el hotel es un edificio. Está recientemente reformado y sus instalaciones son mas que correctas. Las piscinas bien, la playa correcta, la comido muy bien y las bebidas del T.I. son un asco, menos la cerveza. La habitación bastante chula, pero el baño es algo antiguo. El servicio bien en general. El mejor de todos con diferencia, Pepe Cruz del bar de por la noche.....es un crack y hace unos combinados muy ricos.

salu2

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

La estancia ha estado bien, nos gustó el hotel, ahora mismo están reformando las habitaciones. Las instalaciones estaban a nuestro gusto (piscinas, comedores, jardines,...), lo único que no nos causó buena impresión fue la limpieza de la habitación, ya que debajo de la cama habían objetos (un tubo de pasta de dientes, una pelota, un coletero, pelusas,...) que no eran nuestros. Pero en líneas generales es un lugar donde podría volver.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2010

Buen hotel buenos precios, gran lugar, gran isla. Un sitio ideal para pasar tus vacaciones si lo que deseas es descansar y ver buenos paisajes, lugares...

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Orquidea Bahia Feliz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orquidea Bahia Feliz

Dirección: Viejos Tendereteros s/n, 35107 Bahía Feliz, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Bahía Feliz
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Bahía Feliz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Orquidea Bahia Feliz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orquidea Bahia Feliz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Orquideas Bahia Feliz
Blue Bay Bahia Feliz
Hotel Orquidea Bahia Feliz En
Bahia Feliz Hotel Orquidea
Hotel Orquidea Bahia Feliz Bahía Feliz, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Hotel Orquidea Bahia Feliz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.