“Podrian mejorar algun detalle” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Orquidea Bahia Feliz

Añadiste el Hotel Orquidea Bahia Feliz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Orquidea Bahia Feliz
4.0 de 5 Hotel   |   Viejos Tendereteros s/n, 35107 Bahía Feliz, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Bahía Feliz
“Podrian mejorar algun detalle”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El.hotel en general fantastico la unica pega que le pongo es que.toda la animacion es en ingles y aleman al igual que los.letreros de la.comida el.español no existe por lo visto y no olviden que estamos en.españa

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Las Palmas de Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hermos estado tres familias en este hotel durente el útimo fin de semana, y puedo decir que lo hemos pasado estupendamente, el servicio muy bueno, tanto los camareros como los encargados de la recepción y la señora que nos hacía la habitación. En cuanto la comida bastante aceptable por no decir bastante bien, y estuvimos en todo incluido.
Las piscina muy cuidadas y tanto el socorrista, las niñas le decían "cubanito" como el piscinero que te cambiaba las toallas de 10. Las niñas ya me estan preguntando que cuando volvemos al Orquidea, por algo será

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El entorno es maravilloso pero el resto fue decepcionante. Al llegal la habitación no estaba preparada para la hora prevista. Muy amablemente nos invitaron a un café mientras esperábamos una hora. La wifi no va incluida en el precio. También nos la regalaron pero no llegaba a ninguna de las dos habitaciones donde estuvimos, ya que pedimos cambio cuando vimos que nos habían puesto sobre un altavoz de la piscina. Había personal que no hablaba español y ningún cartel en el comedor en este idioma ni para indicar los platos del buffet ni las zonas del restaurante (el hotel está en Gran Canaria, ESPAÑA). El precio es de un hotel de cuatro estrellas pero el servicio no se corresponde, es caro. No es un lugar para disfrutar de un viaje en pareja, está especializado en familias con niños. La comida era buena y el spa, estupendo pero se puede ir sin alojarse en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas buscando tranquilidad, mejor lejos de la piscina, tienen altavoces con música todo el día.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, especialmente para familias con niňos. Bonitas instalaciones, todo muy limpio y bien cuidado, con jardines, parques infantiles. la playa esta muy cerca.El personal agradable. Entretenimientos para toda la familia casi todos los dias. La calidad y variedad del desayuno y comidas muy buena. Hemos disfrutado de "all inclusive" .
Repetiriamos!

• Se alojó el febrero de 2013
stoke on trent
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

En este momento todavía estoy en el hotel. La comida del hotel es muy buena con mucha variedad. Las habitaciones son básicas, no como las de un cuatro estrellas. Al contrario de lo que en el folleto se describe como una playa de arena hay grandes piedras que entran en la arena fangosa y negra. Los representantes del hotel son muy buenos. Un centro de vacaciones adecuado para familias. No nos han cambiado la ropa de cama desde que llegamos aquí hace 5 días. Pasillos muy ruidosos y los limpiadores no recogen las tazas o vasos del día anterior de tu habitación. En los pasillos había mesas repletas de ellos que se quedaban así dos días completos. Hay una zona de adultos para cenar, pero a menudo los padres se sentaban allí con los niños, se ve que no sabían leer. Advertimos a un camarero de unos platos sucios en el comedor y respondió muy grosero, el personal tiene que sonreír más. Si tiene niños pequeños y quiere un hotel de 3 estrellas, entonces esto es para usted, como muchas cosas que hacer. Yo no pienso volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Orquidea Bahia Feliz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orquidea Bahia Feliz

Dirección: Viejos Tendereteros s/n, 35107 Bahía Feliz, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Bahía Feliz
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Bahía Feliz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Orquidea Bahia Feliz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orquidea Bahia Feliz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Bahia Feliz
Hotel Orquidea Bahia Feliz En
Hotel Las Orquideas Bahia Feliz
Bahia Feliz Hotel Orquidea
Hotel Orquidea Bahia Feliz Bahía Feliz, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Hotel Orquidea Bahia Feliz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.