“La comida del bufet era excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Playa Feliz

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bahía Feliz
Apartamentos Playa Feliz
Añadiste Apartamentos Playa Feliz a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Windsurfing, 4, 35100 Bahía Feliz, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Bahía Feliz
Dublín, Irlanda
“La comida del bufet era excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Aunque no me alojé en los apartamentos, hicimos el desayuno y la cena en este complejo. Era tipo bufet: 15 € por la cena, con una bebida. La variedad y la calidad eran excelentes. Las piscinas también estaban muy bien para los niños.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

Bergen, Noruega
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Estoy completamente de acuerdo con la opinión de Haleok. Fui a Playa Feliz el 26 de diciembre para quedarme una semana. Recomiendo la piscina de niños de la Orquídea, que se encuentra al lado, y que era más cálida, con 24 grados. Sin embargo, mis hijos sí que nadaron en Playa Feliz cuando no hacía mucho viento. Me encantó el hecho de que no hubiera música desagradable en la zona de la piscina a todas horas. De hecho, era tranquila. E incluso estando en una habitación cercana a Orquídea, no había altavoces que nos molestaran (los típicos espectáculos musicales del complejo turístico) durante los espectáculos de la noche, cuando los niños (y la madre) se iban a dormir. La comida del bufet era bastante mejor que la de otros bufetes que hemos probado (Turquía, Tenerife, Creta). En general, parecía ser de mejor calidad. Y siempre había una opción más saludable. Además, toda la comida tenía etiquetas con información sobre las alergias, y símbolos fáciles de leer para niños. Las camas estaban bien, no eran demasiado duras (las hay peores), pero no es el Hilton. Sentí mis viejos nudos aparecer de nuevo en mi espalda después de varios días. Holiday Autos tiene coches de alquiler disponibles aquí más baratos que los servicios locales. Alquilamos un coche durante cuatro días y realmente disfrutamos. El área de la Bahía Feliz puede ser muy ventosa, y algunas veces hay nubes, pero un viaje de 15 minutos en coche hasta el siguiente lugar más soleado merece la pena. Olvídate del wifi gratis. Demasiado sucio. La clase de crossfit gratis es realmente buena, según mi marido. No te despistes con los tímidos movimientos de calentamiento, se vuelve más duro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

acabamos de vover de pasar 6 días en este hotel y lo cierto es que no nos ha decepcionado en absoluto.
Los apartamentos han sido reformados hace poco y los muebles son modernos y nuevos, además de bien equipados. Las instalaciones taán bien cuidadas y limpias.
Sobre el personal en general agradable, Alguna excepción.....pero en general muy bien.
El desayuno buffet bastante bien, no es que sea inmenso pero tienes de todos, diferente bolleria, embuitidos, yogures, cereales, fruta...... lo unico los zumos, que eran más agua que fruta. Pero por 6 € que cuesta considero que no esta nada mal.
Hay muchas actividades todo el día, tanto para niños como para adultos, como futbol, waterpolo, gimnasia acuatica......
Si tengo que mencionar puntos negativos diria que es un alojamiento enfocado a los extranjeros por lo que muchas de las indicaciones no estan en español. Es más aseguraría que durante una semana, fuimos los únicos españoles alojados....... Esto conlleva que el horario de las comidas es europeo, por lo que el desayuno acaba a las 10 y la cena como mucho a las 21.30.
Los domingos no hay servicios de limpieza, pero hay una persona de guardia por si se necesita algo; y la playa no es muy buena para mi gusto, de piedras negras..........
Hay un centro comercial al lado, con tiendas y restaurantes, un spa en el hotel de al lado, que es de la misma cadena; y la zona de maspalomas esta a apenas 10 min en coche.
sin duda volveriamos seguro, por ese precio es difil encontrar cosas así......

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Playa Feliz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Playa Feliz

Dirección: Avenida de Windsurfing, 4, 35100 Bahía Feliz, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Bahía Feliz
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Bahía Feliz
Playa Feliz Apartamentos
Hotel Apartamentos Playa Feliz Gran Canaria
Apartamento Playa Feliz
Apartamentos Playa Feliz Bahía Feliz, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Apartamentos Playa Feliz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.