Terraza Piscina
2 dormitorios, 2 baños, 7 plazas

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

rawsailer
“Un lugar que estimula la imaginación de niños y adultos, de relax familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 para una estancia en mayo de 2014

Nos encantó. Los peques lo pasaron en grande en los jardines y la casita del árbol. El agua de la piscina ... todavía muy fría...de resto todo muy bien y muy limpio. A destacar el jacuzzi y el bar...con una decoración muy currada...q hará las delicias de todo melómano del pop-rock. Y la zona de barbacoa...donde no falta de nada!

5 de 5 estrellas Relación calidad-precio 5 de 5 estrellas Habitaciones
5 de 5 estrellas Ubicación 5 de 5 estrellas Limpieza
5 de 5 estrellas Servicio
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Carlos V
Las Palmas de Gran Canaria, España
“LA ALPISPA ES UN REGALO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

Somos una familia de 4 personas,hemos estado 3 dias en LA ALPISPA y ha sido un regalo.Para empezar nos recibieron los amables dueños de la casa Eloisa y David,son personas muy cercanas y atentas,en todo momento demostraban con las explicaciones de las instalaciones y el ofrecimiento de cualquier cosa que necesitaramos hacian que nos sintieramos como si estuvieramos en casa.Es una casa muy bonita,acogedora y adaptada para todo tipo de huespedes,tienen muchos detalles que la hacen unica.Recomendamos tanto a parejas como familias que no se lo piensen y contacten con ellos,no os arrepentireis,nosotros vivimos otra de las mejores experiencias de nuestra vida,en un lugar tranquilo y en armonia con la naturaleza.Nos gustaria repetir la experiencia y pedir a los proximos huespedes que la cuiden como si fuera vuestra dado el importante y maravilloso trabajo que hay en ella,nuevamente agradecemos a Eloisa y David el trato dado y el haber pensado en hacer este lugar para el bienestar de aquellos que quieran disfrutar de una experiencia inolvidable

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: que solo estuvimos tres dias
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
21 abr 2014
Ha sido un placer ver disfrutar a sus hijos de la casa, y a ustedes con ellos. Este lugar ha sido diseñado justamente para eso.
Huéspedes como ustedes siempre serán bienvenidos en este lugar.
Yurena p
Eloísa E
Se habla Inglés, Español
Desde : mar 2013
Porcentaje de respuestas: 85 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de un día
Calendario actualizado: Hace 20 días
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad