“Una semana de descanso en Sousse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sindbad Center

Añadiste el Hotel Sindbad Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sindbad Center
1.5 de 5 Hotel   |   Blvd du 7 Novembre | Route de Port Kantaoui, Hammam Sousse 4011, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Hammam Sousse
Un miembro de TripAdvisor
“Una semana de descanso en Sousse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2006

Mi amiga y yo fuimos allí a descansar, llegamos bastante tarde por la noche así que no tuvimos la oportunidad de ver las vistas. Las habitaciones eran muy básicas y necesitaban algunas reparaciones, pero me gustaría sobresaltar que teníamos ropa de cama limpia de manera regular, y toallas limpias a diario. La gente en el hotel era extremadamente simpática y servicial. La puerta de nuestro patio no cerraba con llave y nunca tuvimos suficientes perchas para nuestros abrigos en la habitación, en 20 minutos repararon la puerta y nos dieron las perchas. Eran muy eficientes. Mientras estuvimos allí hacía mucho frío, por favor asegúrate de investigar las temperaturas para esta época del año antes de ir. Nosotros usamos la ropa con la que viajamos todos los días. (El operador de paseos nos dijo que estaría cálido). Sí tuvimos un par de adorables y cálidos días. El área es verdaderamente encantadora, y lo disfrutamos muchísimo, esperamos regresar. Recomiendo este hotel. Otra cosa que quiero mencionar, es que cuando compres una botella de vino, revisa la lista de precios, ya que a algunos de nosotros nos cobraron de más, reportamos eso, pero no se qué medidas tomaron.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Sindbad Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sindbad Center

Dirección: Blvd du 7 Novembre | Route de Port Kantaoui, Hammam Sousse 4011, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Hammam Sousse
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Hammam Sousse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 152 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hotel Sindbad Center 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sindbad Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sindbad Center Túnez/Hammam Sousse
Hotel Sindbad Hammam Sousse
Sindbad Hotel Apts
Sindbad Hotel Sousse

Si es el propietario o director del Hotel Sindbad Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.