“Completamente horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sindbad Center

Añadiste el Hotel Sindbad Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sindbad Center
1.5 de 5 Hotel   |   Blvd du 7 Novembre | Route de Port Kantaoui, Hammam Sousse 4011, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Hammam Sousse
Birmingham, UK
“Completamente horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2006

Nos registramos alrededor de las 7pm cuando llegamos. El personal era agradable y amable – no me puedo quejar en absoluto.
Soy una madre soltera que viaja con un niño de 2 años de edad, y sin duda, el hotel no era apropiado. El hotel estaba a 30 pasos del vestíbulo. La habitación era pequeñísima y casi nada de espacio en el armario, la cocina se miraba muy vieja, las terrazas estaban una junto a la otra, así que no había nada de privacidad; y eran tan bajas que mi hijo podría subir en ellas fácilmente y caerse. El hotel está en una avenida principal muy ajetreada (camino de calzada doble) y la tienes que cruzar para ir a la playa. La piscina también mira a la avenida principal, así que es muy ruidoso, y además era muy pequeña. La comida – no hay un restaurante, sino un salón en la parte trasera del hotel, con sillas y mesas de patio – la variedad de comida es muy, muy limitada – patatas fritas, conchas de pasta en salsa de tomate, tomate italiano y ensalada con pan. El desayuno – huevo duro, pan, y sí, ensalada. El baño era tan pequeño y apretujado, y aunque no estaba sucio, estaba muy viejo con equipo oxidado – barandilla de la ducha, etc. Salimos al siguiente día a las 9am y nos alojamos en un hotel cercano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2006

Mi amiga y yo fuimos allí a descansar, llegamos bastante tarde por la noche así que no tuvimos la oportunidad de ver las vistas. Las habitaciones eran muy básicas y necesitaban algunas reparaciones, pero me gustaría sobresaltar que teníamos ropa de cama limpia de manera regular, y toallas limpias a diario. La gente en el hotel era extremadamente simpática y servicial. La puerta de nuestro patio no cerraba con llave y nunca tuvimos suficientes perchas para nuestros abrigos en la habitación, en 20 minutos repararon la puerta y nos dieron las perchas. Eran muy eficientes. Mientras estuvimos allí hacía mucho frío, por favor asegúrate de investigar las temperaturas para esta época del año antes de ir. Nosotros usamos la ropa con la que viajamos todos los días. (El operador de paseos nos dijo que estaría cálido). Sí tuvimos un par de adorables y cálidos días. El área es verdaderamente encantadora, y lo disfrutamos muchísimo, esperamos regresar. Recomiendo este hotel. Otra cosa que quiero mencionar, es que cuando compres una botella de vino, revisa la lista de precios, ya que a algunos de nosotros nos cobraron de más, reportamos eso, pero no se qué medidas tomaron.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Sindbad Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sindbad Center

Dirección: Blvd du 7 Novembre | Route de Port Kantaoui, Hammam Sousse 4011, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Hammam Sousse
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Hammam Sousse
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 153 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hotel Sindbad Center 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HostelBookers, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sindbad Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sindbad Center Túnez/Hammam Sousse
Hotel Sindbad Hammam Sousse
Sindbad Hotel Apts
Sindbad Hotel Sousse

Si es el propietario o director del Hotel Sindbad Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.