“no perderselo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Antigua Sala

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Lorenzo
Antigua Sala
Añadiste Antigua Sala a tu lista de perfiles guardados
Bolivar 2800, San Lorenzo 1401, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 alojamientos especiales en San Lorenzo
“no perderselo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

realmente,un viaje al pasado,con todas las comodidades del presente.el lugar encantador,el paisaje supremo,la atencion inmejorable(gracias celeste y gracias a las mucamas),buenisimo el desayuno,y muy bueno el wi-fi.-la habitacion fresca durante el dia y calida durante la noche impecablemente limpia.-¿se puede pedir algo mas? los felicito,sigan asi

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Que decir de este hotel...
El entorno llama a la tranquilidad, no hay ruidos molestos, respiras naturaleza sin renunciar a las comodidades. Una hermosa piscina y el parque súper verde...
Recién me doy cuenta que ha votado este hotel con una estrella y solo me queda pensar... Es la competencia? es imposible puntuar este hotel con menos de 5 estrellas.
Muchas gracias a los responsables por hacerme pasar unos días de excelente relax.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que es necesario que escriba y comparta mi experiencia sobre la estadia en este bello lugar. Excelente todo. Es un hermoso lugar para descansar y disfrutar a pleno la naturaleza, un lugar soñado. Fuimos con la expectativa de encontrar..tranquilidad y comodidad. La verdad encontramos eso y mucho mas. Celeste, una persona excelente, que nos hizo sentir como en casa. El personal que trabaja junto a ella, la verdad muy atentos. en mi opinion. Cuando tenga que regresar sin duda lo haria nuevamente a este lugar... Totalmente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Muy venida a menos (todo el lugar). Una de las 2 habitaciones reservadas con vidrio roto. El pedazo de vidrio roto dentro de la cortina!!! No había agua y estaban con problemas de caldera, bomba, etc. Un desastre.Nomás se encontraba una empleada desesperada que no sabía que decir. Nos fuimos espantados. No nos devolvieron el 50% pagado por anticipado, pese a que no utilizamos el servicio. Que vergüenza ajena me dio, sobre todo habiendo ido con una pareja amiga alemana.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Celestia742, Propietario en Antigua Sala, respondió a esta opinión, 19 enero 2013
Antigua Sala Hostería está instalada en un casco de estancia de fines de 1890 y cuenta con sistemas de agua, electricidad y gas modernamente aggiornados, que nos permiten ofrecer un correcto servicio a nuestros visitantes todo el año.

Lamentablemente, en el momento que la pasajera que suscribe arribó al hotel, sufrimos una contingencia aislada, producto de las fuertes lluvias que azotaban la ciudad y la villa por esos días. Intentamos explicarle que se requería de un mínimo tiempo para dar solución al problema que no era de bomba ni de caldera, sino que había ingresado aire a la cañería y la misma debía ser purgada.

La pasajera, quien permaneció solo una hora y media como estadía completa en nuestras instalaciones, haciendo uso de los servicios de la piscina y de dos habitaciones, lamentablemente no pudo comprender que la solución se brindaría a la brevedad, hecho que se produjo 20 minutos después que se retiraran del hotel.

El depósito por la reserva quedo abierto para ser utilizado durante dos días más, posteriores a su llegada, fecha en la que realmente la reserva estaba confirmada. Cabe aclarar que la pasajera arribo al hotel un día previo a la misma, recibiendo el beneficio de un upgrade de habitación sin costo alguno. La pasajera decidió no hacer uso de la misma, aun contando con todos los servicios de agua perfectamente funcionando.

Ante cualquier tipo de imprevistos brindamos solución en el tiempo más breve posible. Lamentablemente no estamos exentos de sufrir contingencias de este tipo, pero estamos comprometidos a brindar soluciones con responsabilidad a cualquier inconveniente que surja, tal como se hizo en este caso.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Silencio, tranquilidad, paz, naturaleza, buena comida, gran calidez, esmerada atención. Un lugar para sentirse cómodo y descansar sin preocupaciones, con encanto y personalidad propias, parque, jardín, patios, galerías, exquisita ambientación y servicios y hasta el río! Un lugar inolvidable. Para volver y recomendar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Antigua Sala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antigua Sala

Dirección: Bolivar 2800, San Lorenzo 1401, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > San Lorenzo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 9 alojamientos especiales en San Lorenzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 117 €
La Antigua Sala esta ubicada en un casco de estancia de fines de 1890, rodeado de una hectárea de parque y surcado por el río de La Quebrada de San Lorenzo.Cuenta con 5 habitaciones. Suites delicadamente ambientadas, para 2, 3, 4 y 5 pasajeros. Opciones de Conneocted Rooms.Estacionamiento, cafetería, piscina con solarium, asador y quincho, acceso desde el jardín al río San LorenzoDescanso y naturaleza todo el año. ... más   menos
Antigua Sala San Lorenzo, Provincia De Salta

Si es el propietario o director del Antigua Sala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.