“Gema escondida” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 9 alojamientos especiales en San Lorenzo
Salta, Argentina
“Gema escondida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Años en Salta y nunca habia parado en este hotel. Es una casona vieja, que logra introducirnos al 1800 apenas pasamos la entrada. Muy acojedor, y muy buena antencion, es ideal para un descanso profundo ya que está lejos del ruido y en un lugar increible. en dias frios se puede prender un hogar en algunas habitaciones, y en dias calidos tiene pileta. La casa esta muy bien atendida por cordiales empleados. Uno pierde la nocion del tiempo en este lugar. Muy recomendable para familias, o parejas. Ideal para de miel

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo consultar con anticipacion la descripcion de las habitaciones disponibles. Preferibles las...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente lugar, lejos del ruido, muy tranquilo, estuvimos muy bien atendidos, muy bueno el desayuno, la habitación y las instalaciones, un lugar para llegar y disfrutar, lo recomendamos para cualquier época.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que disponen tienen buena ubicación, hay algunas mas espaciosas debido al núm...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Santiago del Estero, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Llegamos el viernes 16/08/2013 y teníamos reserva desde hace un mes en el horrible "Castillo de San Lorenzo". Llame al hotel Antigua Sala la noche del viernes en medio de nuestra desesperación por lo patético y frío del hotel en el cual estábamos. Nos recibieron esa noche y me mostraron la habitación, quedamos encantados así que al otro día tempranos nos fuimos alojar ahí. Las habitaciones hermosas y calentitas. El desayuno espectacular, con todo casero y Flexibilidad en los horarios para hacerlo lo mismo que para hacer des ocupar la habitación. Su gente amabilisima y cordial. Un parque hermoso, una galería espectacular, gente hermosa. Vayan y la van a pasar genial!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Desde la señorial casona, pasando por el hermoso y muy bien cuidado parque; sus deliciosos desayunos; la exquisita decoración de los cuartos; la encantadora galería con el aljibe, hasta la adorable, calidad e inmejorable atención de su gente.
Tuvimos un viaje y una estadía inolvidable.
Gracias por formar parte para que esto suceda.
Volveremos apenas podamos. <3

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Quiero ser justo y compartir mi experiencia ya que básicamente me encuentro muy agradecido. Tuvimos un problema de seguridad yendo de Tucumán a Salta y llegar a este lugar fue un remanso para Nosotros y para nuestra alma.
La casa es el casco de una estancia de fines de 1800 se encuentra en una de las partes mas bellas de Salta.
Todo derrocha clase y buen gusto. No es pretenciosa como muchos de los hoteles estancias de nuestro país.
Celeste fue una anfitriona de lujo , hizo realmente que nos sintieramos en casa.
No me quedan palabras para agradecer la belleza de la casa, su magnífico entorno y la gentileza de su gente.
Highly recommeded !
Lucas Jándula.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Antigua Sala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antigua Sala

Dirección: Bolivar 2800, San Lorenzo 1401, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > San Lorenzo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 alojamientos especiales en San Lorenzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 165 €
La Antigua Sala esta ubicada en un casco de estancia de fines de 1890, rodeado de una hectárea de parque y surcado por el río de La Quebrada de San Lorenzo.Cuenta con 5 habitaciones. Suites delicadamente ambientadas, para 2, 3, 4 y 5 pasajeros. Opciones de Conneocted Rooms.Estacionamiento, cafetería, piscina con solarium, asador y quincho, acceso desde el jardín al río San LorenzoDescanso y naturaleza todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Antigua Sala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antigua Sala San Lorenzo, Provincia De Salta

Si es el propietario o director del Antigua Sala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.