“Un placer...!¡¡!” 5 de 5 estrellas

Bolivar 2800, San Lorenzo 1401, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 alojamientos especiales en San Lorenzo
“Un placer...!¡¡!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estaba en busca de un lugar así. Tranquilo para poder descansar.
excelente el lugar.. muy buena onda con una decoración antigua y de meditación. Celeste como Vivi excelente la atención.
Desayuno completo y rico

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Delémont, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

La ubicación del hotel esta perfecta ya que no hay ruidos molestos de ninguna parte, el parque es enorme y bien cuidado, los cuartos son en general grandes y provistos de todas la comodidades. Internet funciona bien. El único defecto es una leve falta de insonorización de los cuartos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El lugar, muy bonito. La atención de Rubén, el empleado nuevo (hacía dos meses que estaba trabajabando allí), excelente!!! Trataba de hacer todo lo posible para nuestra comodidad. Pero para mi era obvio que estaba casi sólo con su labor. Ayudado por su mujer (quien también se esmeró mucho, hasta nos planchó la ropa por un precio más que razonable). La dueña estaba en otra cosa...El desayuno muy pobre. La habitación, estaba buenísima la amplitud, que pudiéramos gozar de privacidad respecto de mi hijo ya que eran dos habitaciones y con un buen baño reciclado. De todos modos le faltaba mantenimiento en las ventanas por ej. La madera antigua y hermosa de los marcos estaban rotas. El hotel en si, hermoso. Una casona vieja en un lugar muy tranquilo de San Lorenzo y con un parque generoso. La pileta muy limpia pero no pudimos disfrutarla. Era setiembre pero ya estaba en uso. Por lo demás y más allá del hotel los restaurantes de San Lorenzo son muy caros.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Nunca antes,nos sentimos tratados como lo que siempre pretendimos"personas",con los defectos y virtudes que los seres humanos poseemos,pero personas,GRACIAS por lo mucho recibido,por el afecto y la amabilidad,la virtud de mostrar que se puede ser gentil con una sonrisa y preocuparse por dar lo mejor sin esconder nada,tanto Celeste como Rubén nos atendieron de maravillas.El lugar es hermoso por sus paisajes y su tranquilidad,quizás le falte algunos detalles de confortabilidad pero que pasan desapercibidos en el todo que hace a la situación.Reitero,lo de la atención fue sensacional,lo voy a recalcar siempre,nuevamente,Muchas Gracias

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Fuimos en agosto a pasar nuestras vacaciones a Salta y realmente este lugar nos encantó. Es súper pintoresco, pero lo más importante fue la atención que recibimos, sin estar encima nuestro todo el tiempo estaban pendientes de cada detalle para que nuestra estadía fuera perfecta. Habitaciones súper amplias, cómodas, los desayunos riquisimos, completos, nos asesoraron muy bien de donde podíamos ir a recorrer, a cenar, excelente atención.

Consejo sobre las habitaciones: A mi parecer todas las habitaciones estaban bien, cómodas y amplias.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Antigua Sala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antigua Sala

Dirección: Bolivar 2800, San Lorenzo 1401, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > San Lorenzo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 alojamientos especiales en San Lorenzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 118 €
La Antigua Sala esta ubicada en un casco de estancia de fines de 1890, rodeado de una hectárea de parque y surcado por el río de La Quebrada de San Lorenzo.Cuenta con 5 habitaciones. Suites delicadamente ambientadas, para 2, 3, 4 y 5 pasajeros. Opciones de Conneocted Rooms.Estacionamiento, cafetería, piscina con solarium, asador y quincho, acceso desde el jardín al río San LorenzoDescanso y naturaleza todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Antigua Sala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antigua Sala San Lorenzo, Provincia De Salta

Si es el propietario o director del Antigua Sala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.