“Muy lindo pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas San Lorenzo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Lorenzo
Cabanas San Lorenzo
Añadiste el Cabanas San Lorenzo a tu lista de perfiles guardados
Av. San Martin 2591, San Lorenzo 4401, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 alojamientos especiales en San Lorenzo
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Muy lindo pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Quería compartir mi experiencia la semana pasada en vacaciones de Julio con mi familia (3 chicos de 12, 7 y 6 años)....Buen servicio, excelente lugar que te hace sentir como en casa y el paisaje hermoso. Se disfrutó plenamente del clima y de las instalaciones incluyendo el asador público que un día lo usamos y jo tenía nada que envidiar al de casa.
Lo único dentro de todo lo excelente es: mala señal de videocable en todos los TV (es algo que los chicos disfrutan y se quejan si no se ve muy bien) y que la pista de carreras de autos que la promocionan en su pagina y que los chicos estaban muy entusiasmados por disfrutar apenas lo hicieron y un ratito nada mas ya que decían que nunca estaba el dueño de eso...Y a única vez que se permitió jugar en los 5 días que estuvimos fue mas o menos a las apuradas en no mas de 20 minutos...
Aparte de ello en la cabaña que nos toco (Dalia) en la habitación que corresponde a los chicos no había calefactor y por mas que dejábamos la puerta abierta para que entre el calor desde la cocina que estaba a la par no era suficiente...detalle a chequear y necesario en época invernal.
Pienso que hay que estar atentos a los servicios que se ofrecen por medios publicitarios y no se cumplen en el lugar para no crear falsas expectativas....

Lo mismo volvería y tomaría algunos recaudos....

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Antofagasta, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

un salon de juegos atractivo, pero no accesible ya que los niños no podian jugar nunca porque el dueño no estaba o estaba de muy mal humor.
poca paciencia para con los niños.
no deberian ofrecer un servicio para niños, juegos o salon con juegos,que no le agrada atender.
los chilenos somos muy familieros y siempre viajamos en familia, en este lugar no estaba permitido que nos reunieramos la familia y visitas.muy reglamentario.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Estuve en el complejo Cabaña San Lorenzo este verano y realmente lo recomiendo. Las cabañas son muy comodas y estan hermosamente decoradas, lo mas disfrutable es el desayunador que poseen fuera de la cabaña, donde uno puede desayunar frente a los cerros, las 3 piletas son muy comodas, y la atenciòn es excelente. Si buscan un lugar muy calido, donde puedan manejarse con indpependenia y disfrutar de una vista increible de San Lorenzo no duden en elegir este complejo. Realmente la relacion precio/ calidad en temporada baja es muy buena. Sin Lugar a dudas volveria a elgirlo. Agustina

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
rio grande, tierra del fuego
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Pase casi todo un mes completo en ese complejo de cabañas, tienen dos de la misma empresa, al estar tanto tiempo probe varias cabañas: la casa de campo (ideal para 6 personas, muy amplia, dos habitaciones, dos sillones grandes en el living, un comedor amplio con hogar, cocina con desayunador, baño con hidro, y tiene como adornos elementos antiguos de campo, como una balanza, lecheros, etc. todo muy bien cuidado), despues tiene una cabaña muy privada con entrada independiente y pileta aparte, ideal para una pareja que quiere total privacidad, las otras cabañas son muy lindas y comodas tambien, hay piletas, salones comunes con parrillas y mesas de ping pong, la atencion es excelente, desde alli me articularon una salida en rafting, tenian una agencia de remis de confianza, y el ambiente es muy tranquilo y tiene una parquizacion hermosa. Y lo mejor es que el precio realmente es muy bueno para todas las prestaciones que tiene. 100% recomendable, hicieron que mi estadia en salta fuera mucho mas agradable!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor de todas es la casa de campo si van en familia o con amigos, por lo amplia.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
cabsanlorenzo, Gerente en Cabanas San Lorenzo, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimada,
Le agradecemos el tiempo dispensado en escribir su opinión sobre nuestras cabañas y nos alegra saber que nos sugiere como una excelente opción de alojamiento.
En nombre de todo el staff de las cabañas le enviamos un cordial saludo y agradecemos su reseña.
Quedamos a su plena disposición.
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

hola
quiero dejar mis felicitaciones a las recepcionistas de las cabañas san lorenzo.
por su excelente atencion y disposicion hacia los huespedes.
me aloje en las vacaciones pasadas y a pesar que habia muchas personas alojadas, en ningun momento me senti "abandonada", de lo contrario estaban atentas a mi persona.
viajo por todo el mundo y en este lugar la pase super bien.
les recomiendo a mis amigos viajeros estas hermosas cabañas.

marta alica

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
cabsanlorenzo, Gerente en Cabanas San Lorenzo, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado Huésped!

Gracias por elegirnos.

Le agradecemos por el tiempo tomado en escribir su opinión sobre las Cabañas y nos alegra saber que nos sugiere como una excelente opción de alojamiento.
En nombre de todo el staff de las cabañas San Lorenzo le enviamos un cordial saludo y agradecemos su reseña.

Danisa Olarte .Administración
Cabañas San Lorenzo

¿Has estado en Cabanas San Lorenzo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas San Lorenzo

Dirección: Av. San Martin 2591, San Lorenzo 4401, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 alojamientos especiales en San Lorenzo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 53 €
Cabañas San Lorenzo y Cabañas Del Norte, estan ubicadas en la Villa veraniega de San Lorenzo,a quince minutos de la Ciudad de Salta. Con una trayectoria de veintidos años de trabajo.Rodeadas de un paisaje naturalmente unico, nuestras cabañas son un espacio de tranquilidad y bienestar con ambientes rusticos, calidos y confortables.Cabañas con capacidad para 02 , 04 y 06 pasajeros.Incluyen desayuno, servicio de mucama y ropa de blanco.Cabañas Totalmente equipadas, cocina-comedor, baño privado,galeria y balcones con vista a los cerros, Wi-fi,TV por cable, Calefaccion.Predio con amplio parque y jardin, Piscinas,Quincho con asadores, estacionamiento privado,Salon de Juegos con exposicion de Autos y objetos antiguos. ... más   menos
Cabanas San Lorenzo Provincia De Salta

Si es el propietario o director del Cabanas San Lorenzo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.