“muy recomendable si quieres tranquilidad” 4 de 5 estrellas

Avant Garde Suites
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Akrotiri  84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Akrotiri
Certificado de Excelencia 2014
“muy recomendable si quieres tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

hotel divino para parejas. desayuno en la terraza privada, a pedido y con agilidad y encanto. los tragos en la pileta son para disfrutar así como los platos que sirven ahi mismo. para mi gusto le falta un pequeño gimansio. la vista es perfecta y la atención delicada pero no cargosa. las recomendaciones siempre perfectas, y te dicen el lugar donde ver el atardecer sin cruzarte a oia en la otra punta.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Llegamos a Santorini en un dia de viento y lluvia pero al llegar al hotel nos encontramos con un lugar de ensueno, nos recibieron de maravilla con dos copas de champagne y un upgrade de habitacion a la suite con jacuzzi. El jacuzzi caliente a la noche con viento y frio afuera fue una joya del lugar!
La atencion siempre calida y efeciente. A pesar de estar feo el dia era un placer estar dentro de la suite. Otro dato muy grato es que en las habitaciones te dejaban una notebook (del mismo color que el cuarto) para que la utilices durante tu estadia!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Voy a completar la opinion de mi marido que escribio antes de mi sobre nuestro viaje a Santorini, Lo que para nosotros fue como una segunda luna de miel, yo creo que incluso la disfrutamos mas sabiendo lo que habia a la vuelta(pañales, horarios guarderia, papillas, bibes...). Sobre el hotel queria decir que es mucho mas que un hotel lujoso y con vistas. Es un lugar acogedor, donde el personal del hotel te trata no solo con amabilidad,sino con cariño, haciendo del lugar casi tu hogar. Mejor dicho, mucho mejor que tu hogar. Te traen el desayuno a la habitacion por las mañanas, preparado hasta el ultimo detalle, con una flor y copa de champan incluido. Lo tomas tranquilamente en la enorme terraza que tienen todas las habitaciones, contemplando las magnificas vistas al mar y a todo el acantilado de la caldera con las ciudades de Fira y Oia a lo lejos. Eso hay que vivirlo para saber la maravilla que es. Y ademas por la noche, otra sorpresa, champan frances de regalo o vino de la region. para disfrutar tambien tumbados en la enorme cama que hay tambien en la terraza de la luz de las estrellas y de las vistas de fira y Oia iluminadas a lo lejos. Incluso un dia vimos una estrella fugaz, Aquello era perfecto. La habitacion impecable, muy amplia con zona de dormitorio y salon, y ampliiisima terraza, toda blanca, mezclando el estilo de la isla con mobiliario moderno, limpieza a fondo todos los dias (incluido uno en que rompimos una botella de vino y lo manchamos todo...) y siempre el personal con una sonrisa en la cara. El camarero Ilyan, encantador, aunque un fanatico del futbol, a pesar de ser yugoslavo se sabia el nombre de todos los jugadores de la liga española, hasta de algunos de segunda division!! brindamos juntos el ultimo dia por la seleccion española de futbol yporque tambien fuera igual de bien la de baloncesto... por cierto, estar en la piscina y observar las vistas a la caldera tambien es impresionante y de vez en cuando Ilyan sorprendia con un batido de frutos o un coctel... Ademas la gente que estaba en el hotel eran tambien todo parejitas y el ambiente muy tranquilo. La encargada, de la que no recuerdo su nombre, tambien nos indico de restaurantes, incluso me reservo una cita en la peluqueria... vamos que mas puedo deciros. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Mi mujer y yo decidimos optar por este hotel para nuestra estancia en Santorini de 3 dias durant nuestra visita a Grecia. Fue para nosotros una segunda luna de miel en la que pudimos viajar sin nuestras dos niñas, con la consiguiente añoranza, pero también el máximo relax y disfrute. Para eso el hotel es magnífico. Las vistas son únicas, la piscina y la decoración magníficas, el trato cariñoso del servicio excelente. Sólo echamos de menos servicio/recepción 24h, pero dado que es un hotel pequeño aunque lujoso es entendible.
Te ayudan a asesorarte de todo lo que puedes hacer en Santorini, viajes, visitas, alquiler vehículos, etc.
La ubicación es tranquila, alejada de Fira y de Oia, y con unas vistas tremendas, aunque no se ven desde ahí las famosas puestas de sol. Para nosotros era perfecto porque alquilamos un pequeño smart cabrio y cuando queríamos tumulto de turismo, restaurantes y sunset ibamos a Fira, Oia, etc.
Es totalmente recomendable.

Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Akrotiri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avant Garde Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Avant Garde Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avant Garde Hotel Akrotiri
Avant Garde Suites Santorini/Akrotiri

Si es el propietario o director del Avant Garde Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.