“Increible, perfecto, tranquilo, intimo....” 5 de 5 estrellas

Avant Garde Suites
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Akrotiri  84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Akrotiri
Logroño, España
“Increible, perfecto, tranquilo, intimo....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hotel sencillamente perfecto, esta como a 15 minutos Fira en Acrotiri, y no tienes el agobio y la poca intimidad que te dan los hoteles de Fira o Oia. Jacuzzy en la terraza con agua calentita, vistas impresionantes a la caldera, las habitaciones son de ensueño, o por lo menos la que nos toco a nosotros, muy limpio con un baño muy chulo. Todos los días un desayuno muy completo y muy rico que te sirven en la habitación si asi se desea. El dia que llegamos al entrar en la habitación teníamos una botella de vino como detalle, y al dia siguiente por la noche cuando llegamos, nos habían puesto velas por el suelo y petalos de rosa encima de la cama, la verdad que hemos recibido un trato exquisito. Y que decir del personal del hotel! Atentos, amables, encantadores... Dina en la recepción, siempre con recomedaciones de lugares que ver o planes que hacer, de reservarnos el quad que alquilamos para que siempre estaria listo en la puerta y Basilis siempre con una sonrisa con agua cuando llegamos exhaustos del dia de turismo. La verdad que nunca había tenido un trato tan cercano en un hotel. Como recomendaciones aparte de lo típico que hacer en santorini, visita obligada al Faro y ver el atardecer desde allí, no tiene nada que envidiarle al de Oia que tb es espectacular claro. La playa blanca, mi favorita. El museo del vino, impresionante. El pueblo de Pyrgos muy chulo y la subida al monasterio, el punto mas alto de Santorini, del cual se tienen unas vistas impresionantes de toda la isla. Mejor que un coche, alquilar un quad o una moto, es mucho mas fácil moverse por la isla. Un bar en Perissa que se llama Tranquilo en el paseo de la playa, se come muy bien, el puerto de Amoudi, El pueblito de Emporio.... Hay tantas cosas para hacer y para perderse...... Fantastico Santorini! Cuando vuelva, que volveré no se cuando, me alojare de nuevo en el Avant Garde Suites. Un dato, los taxis son bastante caros, solo cogimos una vez, el dia que llegamos, y del aeropuerto al hotel 30€, si quieres bien y si no también.

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso superior son mas intimas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
  • Griego primero
Naxos, Grecia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son enormes. Es mejor (mas intimidad) pedir las habitaciones mas altas. El personal es superior a excelente; además, si lo deseas te sirven un desayuno impresionante en la habitación.

• Se alojó el junio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

hotel divino para parejas. desayuno en la terraza privada, a pedido y con agilidad y encanto. los tragos en la pileta son para disfrutar así como los platos que sirven ahi mismo. para mi gusto le falta un pequeño gimansio. la vista es perfecta y la atención delicada pero no cargosa. las recomendaciones siempre perfectas, y te dicen el lugar donde ver el atardecer sin cruzarte a oia en la otra punta.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Llegamos a Santorini en un dia de viento y lluvia pero al llegar al hotel nos encontramos con un lugar de ensueno, nos recibieron de maravilla con dos copas de champagne y un upgrade de habitacion a la suite con jacuzzi. El jacuzzi caliente a la noche con viento y frio afuera fue una joya del lugar!
La atencion siempre calida y efeciente. A pesar de estar feo el dia era un placer estar dentro de la suite. Otro dato muy grato es que en las habitaciones te dejaban una notebook (del mismo color que el cuarto) para que la utilices durante tu estadia!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Voy a completar la opinion de mi marido que escribio antes de mi sobre nuestro viaje a Santorini, Lo que para nosotros fue como una segunda luna de miel, yo creo que incluso la disfrutamos mas sabiendo lo que habia a la vuelta(pañales, horarios guarderia, papillas, bibes...). Sobre el hotel queria decir que es mucho mas que un hotel lujoso y con vistas. Es un lugar acogedor, donde el personal del hotel te trata no solo con amabilidad,sino con cariño, haciendo del lugar casi tu hogar. Mejor dicho, mucho mejor que tu hogar. Te traen el desayuno a la habitacion por las mañanas, preparado hasta el ultimo detalle, con una flor y copa de champan incluido. Lo tomas tranquilamente en la enorme terraza que tienen todas las habitaciones, contemplando las magnificas vistas al mar y a todo el acantilado de la caldera con las ciudades de Fira y Oia a lo lejos. Eso hay que vivirlo para saber la maravilla que es. Y ademas por la noche, otra sorpresa, champan frances de regalo o vino de la region. para disfrutar tambien tumbados en la enorme cama que hay tambien en la terraza de la luz de las estrellas y de las vistas de fira y Oia iluminadas a lo lejos. Incluso un dia vimos una estrella fugaz, Aquello era perfecto. La habitacion impecable, muy amplia con zona de dormitorio y salon, y ampliiisima terraza, toda blanca, mezclando el estilo de la isla con mobiliario moderno, limpieza a fondo todos los dias (incluido uno en que rompimos una botella de vino y lo manchamos todo...) y siempre el personal con una sonrisa en la cara. El camarero Ilyan, encantador, aunque un fanatico del futbol, a pesar de ser yugoslavo se sabia el nombre de todos los jugadores de la liga española, hasta de algunos de segunda division!! brindamos juntos el ultimo dia por la seleccion española de futbol yporque tambien fuera igual de bien la de baloncesto... por cierto, estar en la piscina y observar las vistas a la caldera tambien es impresionante y de vez en cuando Ilyan sorprendia con un batido de frutos o un coctel... Ademas la gente que estaba en el hotel eran tambien todo parejitas y el ambiente muy tranquilo. La encargada, de la que no recuerdo su nombre, tambien nos indico de restaurantes, incluso me reservo una cita en la peluqueria... vamos que mas puedo deciros. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Avant Garde Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avant Garde Suites

Dirección: Akrotiri  84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Akrotiri
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Akrotiri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 1.017 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avant Garde Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Avant Garde Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avant Garde Hotel Akrotiri
Avant Garde Suites Santorini/Akrotiri

Si es el propietario o director del Avant Garde Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.