“2ª Honey Moon” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Akrotiri
A Coruña, España
“2ª Honey Moon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Mi mujer y yo decidimos optar por este hotel para nuestra estancia en Santorini de 3 dias durant nuestra visita a Grecia. Fue para nosotros una segunda luna de miel en la que pudimos viajar sin nuestras dos niñas, con la consiguiente añoranza, pero también el máximo relax y disfrute. Para eso el hotel es magnífico. Las vistas son únicas, la piscina y la decoración magníficas, el trato cariñoso del servicio excelente. Sólo echamos de menos servicio/recepción 24h, pero dado que es un hotel pequeño aunque lujoso es entendible.
Te ayudan a asesorarte de todo lo que puedes hacer en Santorini, viajes, visitas, alquiler vehículos, etc.
La ubicación es tranquila, alejada de Fira y de Oia, y con unas vistas tremendas, aunque no se ven desde ahí las famosas puestas de sol. Para nosotros era perfecto porque alquilamos un pequeño smart cabrio y cuando queríamos tumulto de turismo, restaurantes y sunset ibamos a Fira, Oia, etc.
Es totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

En solitario
  • Griego primero

¿Has estado en Avant Garde Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avant Garde Suites

Dirección: Akrotiri  84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Akrotiri
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Akrotiri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 505 € - 1.023 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Avant Garde Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Avant Garde Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avant Garde Hotel Akrotiri
Avant Garde Suites Santorini/Akrotiri

Si es el propietario o director del Avant Garde Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.