“Excelente restaurante de comida griega e italiana.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 25 Restaurantes en Akrotiri
Intervalo de precios: USD 14 - USD 21
Cocina: Griega
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Comer barato
“Excelente restaurante de comida griega e italiana.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Descubrí hace un par de años este restaurante bajando desde faros hacia thira, ya era la hora de comer y como por arte de magia aparece al girar una curva, mi novia y yo decidimos que para que ir mas lejos.

Ese día comimos unos penne volcano, que estaban riquísimos y como visito la isla todos los años me prometí regresar.

Este año he vuelto un par de veces y la dueña del sitio que nos trató tan bien la última vez ahí seguía tan agradable como siempre, solo que este año tenía un premio de tripadvisor colgado de la pared por su buena labor con lo cual se la veía super orgullosa con su trofeo.

A parte de los penne volcano de rigor, probamos varios platos típicos y estaban impresionantes a demás del pan con ajo que no quedó ni las migas.

Y para terminar la buena señora nos comentó que tenía una bomba de chocolate como postre, sin duda y mira que he probado bombas de chocolate esta ha sido la mejor que he probado en la vida.

En cuanto al precio, bien, ni muy caro ni muy barato y encima todo delicioso.

Así que habrá que seguir visitándola todos los años para que nos deleite con su maravillosa cocina.

Sin duda os lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
bilbao
“Para repetir sin dudarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Comida casera griega, con un gusto preparada, y servida, que no tiene comparación.
Las vistas son realmente espectaculares, pero créeme que cuando comes allí, incluso llegan a ser lo de menos.
La amabilidad de sus propietarios al recibirte, atenderte y despedirse son realmente de 10.
Ya sólo con ver la configuración de la carta, cuando la estas viendo para elegir, te transportas 20 años atrás, cuando lo realmente importante en los restaurantes era comer bien, y te aseguro que allí, lo consiguen.
No pases por alto este restaurante.100% comida griega MUY BUENA.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida