“Buenas vistas pero nada más” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Complejo turístico   |   Akrotiri  84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Akrotiri
Certificado de Excelencia 2014
Santander, España
“Buenas vistas pero nada más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Después de leer las opiniones de la gente me esperaba un gran hotel y la desilusión llegó en cuanto entré en la habitación. A pesar de que era amplia, le faltaba algo; un cuadro aéreo de la zona hace años y otro sobre el cabecero mal colgado... Pero lo peor era el baño, minúsculo, en la ducha casi no cabíamos, la grifería vieja y mal ajustada, el espejo viejo...
En fin, cuando salías por la mañana por la puerta, las vistas te animaban pero nada más.
Además el desayuno poco variado y pobre.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Si quieres estar en primera línea, si quieres tranquilidad y si no quieres gastar todo el presupuesto del viaje en un hotel con vistas, esta es la opción. Sin dudarlo. El pueblo y la playa están a 5 minutos andando. El hotel es sencillo pero muy correcto, limpio y todo su personal es muy atento. Tuvimos un pequeño problema con el alquiler del vehículo y nos lo solucionaron en un momento. La única nota negativa fueron los problemas de apagones en toda la isla durante los días en que estuvimos en Santorini, por cierto muy bien solucionados por el personal del hotel.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La vistas de la caldera son inmejorables, al llegar, muy amablemente nos dieron opciones y nos quedamos con una habitwcion muy amplia sobre el propio acantilado. Ests a 20 minutos en coche de Fira y 40 de Oía, ,pero las playas de su alrededor, excepto la Red Beach ( que es un estercolero) son muy animadas y con beach club con bastsnte buena pinta. El hotel tiene parking propio y su dueño es un tipo muy pero que muy amable, que nos ha permitido usar la habitacion hasts las 7pm del día siguiente a nuestra pernoctacion para que nos podamos duchar y viajar cómodos. Todo un detsllazo!!!!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Nos alojamos el pasado mes de julio, con nuestras dos hijas de 5 y 9 años (la mayor con movilidad reducida). Las vistas immejorables, la habitación, con cocina, cómoda y limpia ( con una decoración funcional, sin grandes pretensiones ), el trato recibido cálido y atento, la predisposición del personal del hotel al cliente es total ( se nota que es un negocio familiar ), el desayuno bueno, aunque no muy variado, las puestas de sol desde la terraza de la habitación... En los 6 días que nos alojamos, pese a las escaleras ( que son inevitables en un acantilado sobre el mar ), pudimos disfrutar de esta maravillosa isla, como si estuviesemos en casa.
Como sugerencias, una pequeña piscina y un desayuno algo más extenso.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Buscabamos un hotel en Fira pero los precios eran muy caros..si querias tener buenas vistas, y se me ocurrio que no tenia que ser precisamente en el centro de la "caldera", podia ser en cualquiera de las dos puntas...y asi, mirando, mirando, encotramos este hotel y ...resulto ser una pasada en cuanto a las vistas..situacion..comodidad, colocado literalmente encima del mar, tienes una playa debajo del hotel si no quieres desplazarte, tienes un monton de excursiones para hacer desde alli,excelentes vistas de Fira y Oia. Y el trato del personal excelente. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Kokkinos Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kokkinos Villas

Dirección: Akrotiri  84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Akrotiri
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Akrotiri
N.°4 de hoteles románticos en Akrotiri
N.°4 de hoteles para familias en Akrotiri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 796 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kokkinos Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kokkinos Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kokkinos Villas Akrotiri
Kokkinos Villas Santorini/Akrotiri
Kokkinos Villas Hotel Akrotiri
Kokkinos Hotel Santorini

Si es el propietario o director del Kokkinos Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.