“lo mejor de santorini” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 12 hostales y pensiones en Akrotiri
Alicante, España
“lo mejor de santorini”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

al principio estavamos por 7 dias de estencias en este hotel al cabo de 3 dias decidimos mi mujer y yo prolongar de 3 dias .
exepcional ,fabuloso es lo mas de lo mas .
el personal amable siempre buscan que todo este perfecto hacen el maximo para complacer te .
este hotel es recien abierto desde junio nosotros estubimos en septiembre les quedas algo en preparacion por el año que viene .
no tengo palabras por describir lo bien que lo pasamos.
ahi nos decubrimos una amiga que es la hija de los dueños Roza qué chica estupenda tubimos mucha pena dejar los a todos no hicimos una promesa el año que viene ya volvemos en este hotel sin duda ninguna .
agradecer a mister omelete ,jorge ,alec, angeliki,el chef de cocina atodo el personal por estas vacaciones exepcional gracias a todos .

Consejo sobre las habitaciones: la de la vista a la caldera una pasada
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

La elección de hotel en Santorini, fue difícil. No queriamos un hotel colgante, que siendo muy bonito en fotos, fuera CERO práctico, pues has de bajar o subir escaleras para absolutamente todo lo que desees hacer.
CONJUGAR el confort y servicios de un buen hotel, las vistas maravillosas de te ofrece la isla y la sencillez en el trato que te haga sentir como en casa no fue tarea fácil.

La verdad es que nos equivocamos... SI,si... no buscando escaleras, elejimos un fantastico hotel recomendado aquí, pero que no incluía ese pequeño detalle en su descripción.
Por suerte, pudimos hacer el cambio. El gerente del hotel que habiamos elegido y reservado via web, nos aconsejo el PARAISO de Acroterra Rosa.

Bueno para nosotros fue un paraiso... cumplia todo lo que habiamos deseado:
-Tranquilidad
-Vistas de la Caldera espectaculares
-Buena cocina
-Una fantastica piscina
-Un trato amable y familiar fuera de lo común
-Y TODO A PIE PLANO...sin esas mortales escaleras que te hacen ver un Santorini en vertical !!

ACROTERRA ROSA acaba de abrir, hace escasos 2 meses, pertenece a una familia cuyo patriarca, Leonidas a inspirado en sus hijos el respeto y trato cálido al cliente.
Rosa (Roza) hija de Leonidas, lleva la dirección del hotel haciendote sentir, desde la mas absoluta sencillez, como su principal huesped.
Angela y Elena en la recepción te lo haran todo mas fácil aún.
Vangelis, el maitre te aconseja y mima para que tu elección sea la óptima.
Y el Chef...no tengo palabras para sus platos, sencillos pero inolvidables. Tengo el reto de enseñarle a cocinar una Paella cuando vuelva !!!

Un hotel confortable, sin las sofisticaciones de las que hullo cuando estoy disfrutando del sol y el mar. Para nosotros ha sido un verdadero hallazago.

La limpieza visual de los acabados del hotel te hace sentir bien, el blanco omnipresente, perfectamente conjugado con ese azul, se funde con una piscina que nace a tus pies cuando desayunas, comes o cenas y muere confundiendose con el Azul-Azul del agua de Santorini en el marco de su fabulosa caldera.

Hace unos días que hemos regresado... y estamos descontando los días para volver a relajarnos y disfrutar de un Santorini que hemos llegado a amar...Gracias Acroterra Rosa

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen vistas a la caldera, con so sin terraza privada, pero pu...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Acroterra Rosa Luxury Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acroterra Rosa Luxury Suites

Dirección: Akrotiri  84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Akrotiri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hostales y pensiones en Akrotiri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 438 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Acroterra Rosa Luxury Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Acroterra Rosa Luxury Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acroterra Rosa Luxury Suites Santorini/Akrotiri

Si es el propietario o director del Acroterra Rosa Luxury Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.