“Absolutamente maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apanemo

Añadiste Apanemo a tu lista de perfiles guardados
Apanemo
3.5 de 5 Hotel   |   Akrotiri, Akrotiri  84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Akrotiri
Certificado de Excelencia 2014
London
“Absolutamente maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2007

Nos quedamos en el Apanemo por primera vez en 2006. Los dueños y el servicio nos parecieron fantásticos, acogedores y geniales. Nos encantó tanto que volvimos en 2007. Los apartamentos tienen vistas panorámicas de la caldera volcánica, de la puesta de sol y del mar. Hay un desayuno en el hotel con una vista increíble de la salida del sol. Servicio excelente. Ellos nos ayudaron a alquilar algunas motocicletas de cuatro ruedas, con las transferencias al aeropuerto y nos trajeron al pueblo cuando no había ningún taxi disponible. Si buscas una estancia tranquila y un entorno pacífico, tienes que quedarte aquí. Tengo ganas de volver en 2008.

• Griego primero
Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

Este hotel es tranquilo con una vista impresionante de Oia y del centro del volcán. Cuando estuvimos allí (en junio pasado), fuimos los únicos huéspedes en el hotel. No puedo acordarme del nombre del dueño pero es muy amigable. Hay una piscina pequeña pero hermosa. Pide una habitación con vista o que esté al lado de la piscina. Echa un vistazo a su página web para ver algunas fotos del hotel.

Ontario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Mi esposo y yo nos quedamos en el Apanemo en julio de 2007 durante nuestra luna de miel. Tuvimos una villa impresionante con la vista más espectacular de la caldera volcánica. Es un fantástico lugar donde alojarse. Está fuera de los pueblos bulliciosos de Fira y Oia pero son fáciles de alcanzar. Puedes alquilar una moto o una motocicleta de cuatro ruedas. El hotel está a 15 minutos de Fira en moto. Los canadienses que no traen sus permisos de conducir "M" no van a poder alquilar una moto en los pueblos más pequeños pero sí en Fira. Yo recomendaría que consiguieras tu permiso de conducir internacional antes de irte, así no tienes que preocuparte de eso. Fue maravilloso tener una villa pues pudimos preparar nuestra propia comida y eso nos ayudó a ahorrar dinero. El hotel nunca está atestado pues vas a pasar tu día viajando por la isla y visitando las playas impresionantes. Santorini fue, de lejos, nuestro lugar favorito para visitar y el Apanemo fue el mejor hotel.

¿Has estado en Apanemo? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles románticos en Akrotiri
N.°1 de hoteles para familias en Akrotiri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 600 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apanemo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apanemo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apanemo Akrotiri
Hotel Apanemo Santorini
Apanemo Hotel Akrotiri
Apanemo Santorini/Akrotiri
Apanemo Hotel Santorini

Si es el propietario o director del Apanemo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.