“Magníficas Vistas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Akrotiri
Alcalá de Henares, España
“Magníficas Vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Nosotros elegimos la habitación con vistas pero la standard. Llegamos de madrugada, a las cinco y pico de la mañana (habíamos avisado previamente de este inconveniente), pero no nos pusieron objeción alguna, si bien, tuvimos que esperar un considerable rato a que saliera el padre de Ana a abrirnos la puerta y nos condujera a nuestra habitación en la planta baja…
Ésta es sencilla y de decoración muy austera, con lo básico, pero renovada, y con un agradable detalle de bienvenida: una botella del famoso vino de Santorini en una bandeja junto a 2 copas y pequeñas velitas… Como citan otras personas, lo peor era el aseo (aspecto viejo y anticuado), y en concreto la zona de la ducha, dado que ni siquiera tenía cortinas y el baño literalmente se inundaba cada vez que te duchabas, por mucho empeño que se pusiera en evitarlo y pese al desagüe que había en el propio suelo…
Lo mejor fue al despertar, abrir la puerta y ver las vistas que no habíamos podido disfrutar pues cuando llegamos era de noche y había oscuridad total y absoluta. Qué maravilla!! Era una auténtica gozada sentarse en las sillas de la miniterracita y contemplarlas…Eso sí, no cometáis el mismo error, porque al menos a primeros de Septiembre desde allí no se ve bien la puesta de Sol… Tal y como se ha mencionado en otras opiniones previas, lo que más me gustó del hotel con diferencia son sus magníficas vistas. Si bien la Caldera queda bastante retirada para verla con detalle, se tiene una panorámica general espectacular, con ese toque especial que le dan los trasatlánticos anclados frente a ella… Así, es un hotel muy tranquilo.
Con respecto al desayuno, era un bufett variado, por supuesto no excesivo, pero tenías de todo, y podías seguir disfrutando de las vistas en la sala con esos estupendos ventanales… Anna era muy amable y servicial.
Si tuviera que ponerle algún defecto, junto con el de la ducha, añadiría otro, que sin embargo, no es causa del hotel, sino una consecuencia de su ubicación, y es los fuertes vientos de la zona que impidieron que muchas mañanas/tardes pudiéramos disfrutar plenamente de nuestra terracita… pero como digo, eso realmente no es culpa del hotel.
A mi personalmente, me ha encantado el hotel. No somos muy exigentes, así que ha cumplido nuestras expectativas. Yo sin dudarlo, volvería.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Griego primero

¿Has estado en Goulielmos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Goulielmos Hotel

Dirección: Akrotiri  84700, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Akrotiri
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles en la playa en Akrotiri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Goulielmos Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Goulielmos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Goulielmos Hotel Santorini/Akrotiri

Si es el propietario o director del Goulielmos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.