“Perfecta ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Milopotas
Barcelona
“Perfecta ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Nos hemos alojado aquí durante 4 noches. El hotel está super bien ubicado, en la zona de Mylopotas dónde se puede ver toda la bahía. La llegada perfecta, nos estaba esperando un chico del hotel con nuestro nombre en el puerto para trasladarnos al hotel. La habitación que teníamos nosotros estaba arriba de todo y teníamos unas vistas estupendas, el único inconveniente es que cuándo llegabas estabas algo cansado, muchas escaleras y dos ascensores para llegar a la habitación. ( si dejabas la moto en un parking de arriba no tenías que andar ). La habitación estaba bien, pero sin ningún lujo...la nevera muy pequeña y enfriaba poco...lo que era genial es la cama, yo creo que era 2x2 y muy cómoda. El baño algo antiguo pero correcto. En cuánto al desayuno estaba correcto. La piscina a mi me encantó, por sus estupendas vistas y las tumbonas y sofás muy acogedores. Para la vuelta el transfer muy correcto, nos llevó al puerto a la hora solicitada. Si tengo que volver a Ios, supongo que volveré al mismo hotel, no por la calidad precio ya que lo considero algo caro sino por la ubicación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Griego primero

¿Has estado en Ios Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ios Palace Hotel

Dirección: Milopotas 84001, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Íos > Milopotas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Milopotas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ios Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ios Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ios Palace Hotel Íos, Grecia
Hotel Ios Palace
Ios Palace Milopotas

Si es el propietario o director del Ios Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.