“Divino Hotel sobre la Playa” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Milopotas 84001, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Milopotas
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo, Uruguay
“Divino Hotel sobre la Playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Nos quedamos 3 dias en Ios en este hotel en junio . El hotel es fabuloso, sobre la playa Milopotas , la mas linda de Ios. Agua transparente , salada, con piedras blancas . Divina!
Desyuno espectacular en la terraza con la piscina y una vista impresionante!
Nos hicieron un upgrade y nos dieron una habitacion junior bien arriba que tenia una vista ..
La barbecue del hotel al mediodia es excelente..vale la pena probarla!
Servicio y atencion del personal muy buenos. Tienen transfer te buscan y llevan a el puerto!
Para alquilar auto te lo solucionan en el hotel tambien.
100 % recomendable!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Viajamos en Mayo , fuera de temporada… por ende no había mucho movimiento en la isla. El hotel en si es muy bonito y destaco principalmente la atención de su personal siempre con una sonrisa y muy atentos a todo.
El hotel esta sobre la playa de Milopotas a unos 15 minutos andando al centro (en subida) La habitación tiene una gran vista , son muy comodas, el desayuno es muy bueno.
La piscina principal es excelente, con servicio de barra, buena música, realmente agradable.
Como unica contra podria decir que tiene algunos problemas de mantenimiento… pero supongo esto debe ser por el tamaño del hotel ya que es bastante grande y por que fuimos fuera de temporada . Habia en la piscina de arriba mucha suciedad como también en algunos de los pasillos y escaleras . Pese a esto es ampliamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: es recomendable tomar las habitaciones con vista
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Qué pena que un hotel tan bonito y situado en uno de los mejores lugares de Ios, no cuiden un tema: Las hormigas. Llegamos al hotel y advertimos que había hormigas en la mesita de noche. En la recepción no nos hicieron mucho caso , nos dijeron que no nos podían cambiar de habitación por que estaba lleno y nos resignamos. Al volver de la playa ya no había hormigas.
La mañana siguiente nos despertó el picor que nos daban decenas de hormigas recorriendo nuestro cuerpo. Nos duchamos y bajamos a la recepción indignados (habiendo hecho fotos previamente. No nos hicieron ni caso, nos dijeron que el hotel estaba integrado en la naturaleza y que estas cosas podían pasar. Es cierto que en la recepción había una única persona para decenas de habitaciones. Fatal el servicio al cliente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Nos hemos alojado aquí durante 4 noches. El hotel está super bien ubicado, en la zona de Mylopotas dónde se puede ver toda la bahía. La llegada perfecta, nos estaba esperando un chico del hotel con nuestro nombre en el puerto para trasladarnos al hotel. La habitación que teníamos nosotros estaba arriba de todo y teníamos unas vistas estupendas, el único inconveniente es que cuándo llegabas estabas algo cansado, muchas escaleras y dos ascensores para llegar a la habitación. ( si dejabas la moto en un parking de arriba no tenías que andar ). La habitación estaba bien, pero sin ningún lujo...la nevera muy pequeña y enfriaba poco...lo que era genial es la cama, yo creo que era 2x2 y muy cómoda. El baño algo antiguo pero correcto. En cuánto al desayuno estaba correcto. La piscina a mi me encantó, por sus estupendas vistas y las tumbonas y sofás muy acogedores. Para la vuelta el transfer muy correcto, nos llevó al puerto a la hora solicitada. Si tengo que volver a Ios, supongo que volveré al mismo hotel, no por la calidad precio ya que lo considero algo caro sino por la ubicación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Ios Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ios Palace Hotel

Dirección: Milopotas 84001, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Íos > Milopotas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Milopotas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ios Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ios Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ios Palace Hotel Íos, Grecia
Hotel Ios Palace
Ios Palace Milopotas

Si es el propietario o director del Ios Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.