“Mejor calidad precio imposible.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Island House Hotel Studios Apartments

Añadiste el Island House Hotel Studios Apartments a tu lista de perfiles guardados
Island House Hotel Studios Apartments
2.5 de 5 Hotel   |   Mylopotas Beach, Milopotas, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Milopotas
“Mejor calidad precio imposible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuve durante dos noches en los estudios de Island House a finales de septiembre junto a mi mujer y mi hija pequeña, con la mejor relación calidad precio que haya conocido en un hotel. Creo que tanto Frank como Dimitra su mujer se esfuerzan al 100% en hacer la estancia agradable a los clientes. En cuanto a los precios hay que tener en cuenta que en agosto es temporada alta en todas las islas Griegas lo cual no quiere decir que el hotel sea caro es que es caro todas las islas Griegas por la demanda que ahí (puede llegar a multiplicar los precios por 4 pero no sólo en este hotel sino en toda la zona) , de hecho no creo que sean especialmente codiciosos incluso nos querían cobrar de menos a una tarifa ya de por sí barata por estar fuera de temporada, por lo que me duele el único comentario negativo que tiene el hotel porque creo no refleja la realidad del lugar y es fruto del desconocimiento. Me habré alojado en unos 20 hoteles diferentes en Grecia y creo que si no es el mejor, si que se esfuerzan por serlo, los propietarios trasmiten tranquilidad y felicidad a sus clientes por el buen comportamiento que tuvieron que menos que realizar un comentario positivo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

129 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero

¿Has estado en Island House Hotel Studios Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Island House Hotel Studios Apartments

Dirección: Mylopotas Beach, Milopotas, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Íos > Milopotas
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Milopotas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 398 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Island House Hotel Studios Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, HostelBookers y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Island House Hotel Studios Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Island House Hotel Studios Apartments Íos, Grecia
Island House Studios Apartments Hotel Ios

Si es el propietario o director del Island House Hotel Studios Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.