“Una estancia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B & B in Limoux at Domaine St George

Añadiste el B & B in Limoux at Domaine St George a tu lista de perfiles guardados
B & B in Limoux at Domaine St George
Route de Malras, 11300 Limoux, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Limoux
Alacant
“Una estancia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Nos quedamos con las ganas de haber estado más tiempo. Nos alojamos con nuestros hijos en una estancia doble, perfectamente equipada y muy agradable y limpia. Las camas, perfectas, grandes y mullidas. El cuarto de baño, excelente y también muy grande.

El entorno, en medio de la campiña, a las afueras de Limoux, es encantador. En la habitación pudimos encontrar un dossier con los principales puntos de interés para visitar y consejos útiles, que junto con una buena conexión a internet nos permitió organizar nuestras visitas con suma facilidad.

John nos recibió muy atentamente y siempre estuvo muy dispuesto a responder a todas nuestras cuestiones. Y los desayunos preparados por Maureen serán inolvidables: normalmente se sirven en una mesa grande (en el exterior, si el tiempo lo permite, lo que es verdaderamente una gran experiencia) que se comparte con el resto de huéspedes. El magnífico desayuno y la agradable conversación con los compañeros de mesa crean un clima estupendo que hace que el desayuno de alargue más de lo habitual; pero el disfrute será máximo con el ambiente que crean nuestros anfitriones. Fue una de nuestras mejores experiencias del viaje.

La casa también dispone de salones con distintos entretenimientos como libros y juegos de mesa, pero pudimos disfrutar poco de ellos.

Indudablemente, la estancia bien merece repetirse, seguro por su buena relación calidad-precio, pero sobre todo para disfrutar del alojamiento, el entono y la comarca.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en B & B in Limoux at Domaine St George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B & B in Limoux at Domaine St George

Dirección: Route de Malras, 11300 Limoux, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Limoux
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Junto a la pista Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Limoux
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B & B in Limoux at Domaine St George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b & b In Limoux At Domaine St George Hotel Limoux
Bed And Breakfast In Limoux At Domaine St George
Domaine St George Limoux

Si es el propietario o director del B & B in Limoux at Domaine St George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.