Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PESIMA ATENCION” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Del Centro De La Fortuna 4 Km, San Carlos 83-6151, Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Carlos
Alajuela, Costa Rica
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“PESIMA ATENCION”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Creo que sera la primera y ultima vez que vaya a ese Hotel, desde mi primer reservacion tuve problemas y en vez de buscarme una solucion, la mujer solo me indico que ella tenia muchos correos y trabajo que hacer, despues me dicen que incluye todo, voy almorzar y se me acercan diciendo que no podia comer , que mi almuerzo era para mañana y no el dia que llegue, cuando en recepcion me informaron que si, despues dicen que tienen super toboganes, y 2 de 3 malos y en reparaciones, despues la comida sin sabor, falya un verdadero chef que ponga sabor a esos platos, pido una acetaminofen y dicen que no tienen , en recepcion igual, nunca, nunca ,me recibieron a la hora de comer, pero el dia que me voy me fui a sentar y ahi salto una mujer a decirme que no podia comer porque ya habia tomado el almuerzo al dia sgte y para cerrar con broche de Oro firme un voucher abierto y nisiquiera me lo devolvieron, Sr Baldi, muy bonito el Lugar pero Profesionales de la Atencion o Servicio ...no los encontre en ningun Lugar...espero no volver y ni recomendarlo jamas....

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

378 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    98
    138
    53
    37
    52
Ver opiniones para
78
161
5
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La peor experiencia en nuestro viaje a Costa Rica. Los ticos son muy amables y educados, pero en este establecimiento el trato que recibimos fue pésimo.

Fuimos a las aguas termales para pasar un rato agradable, pero al final salimos de muy mal humor. Pagas la entrada a las aguas termales, te ponen una pulsera y te dirigen hacia la zona de las toallas. Tienes que dejar un depósito de 6000 colones por cada toalla y te hacen firmar un papel que luego debes entregar para que te devuelvan el depósito. Para dejar las cosas hay taquillas que hay que pagar 1200 colones. A la hora de devolver las toallas nos comentan que una de las toallas no es de ellos y que no nos devolvían el depósito. No dabamos crédito a lo que nos estaba diciendo. Habiamos ido a las aguas termales solamente en bañador y con la toalla que nos habian dado ellos. Nos quejamos una y otra vez, pero el chico responsable de las toallas ni se inmutaba. Nos dijo que en el papel del depósito de las toallas aparecia que no se devolvia el deposito en el caso de que la toalla no fuera de la marca HILASA. Le dijimos que eso no nos lo habia explicado cuando lo firmamos y que como clientes deberíamos haber sido informados. Cual fue su respuesta? Atentos!!!!! Que él no tiene por qué explicar e informar a cada cliente de ese aspecto. GRAVE ERROR!!!!!! Donde ha aprendido esta persona a tratar con el cliente? El cliente debe tener una informacion total y más cuando, como él mismo nos confirmó, les ha pasado muchas veces!!!!!!!! Su actitud no cambió en ningún momento, nos miraba de manera prepotente, maleducada, seca...................... Estaba claro que no íbamos a conseguir nada y no queríamos seguir viendo esa actitud chulesca.

Esta empresa no ha tomado ninguna medida para el control de este asunto y que no vuelva a ocurrir. Tengo dudas de que no sean ellos mismos los que cambien las toallas para obtener un beneficio extra. Ya no sabes ni lo que pensar!!! Qué creen, que me voy a llevar a casa una toalla de ellos???? De qué creen que están hechas para ser tan valiosas que el cliente quiera llevárselas????? Si fueran una empresa eficiente hace tiempo que habrían tomadomedidas de control para que no vuelva a ocurrir, pero no lo han hecho, prefieren recibir quejas del cliente a arreglar lo que no está bien!

Es triste que vayas a disfrutar y relajarte a las aguas termales y tengas que tener una mirada en tu toalla para que no te las cambien. Menudo relax más estresante!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Heredia, Heredia, Costa Rica
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve en el majestuoso resort para la recuperación de mi cirugía, la bienvenida fue increíble, el lugar asombroso, me hospedé en el resort sin embargo la habitación recién había sido pintada y tenía un muy fuerte olor lo cual me fue muy molesto. Vale mencionar que llamé a servicio pero les fue indiferente. La comida del lugar NO es buena, cené en el restaurante italiano y no tenía sabor alguno, lo mismo los desayunos que no tenían variedad ni sabor más que lo que creo ya lo compraban preparado.
El lugar es hermoso, sus piscinas, sus grandes toboganes, es un buen lugar para ir en parejas, familia o amigos. O porque no? Escaparse solo y librarse del stress con el day pass que ofrecen

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación ya que no cuenta con sufientes habitaciones.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alajuela, Costa Rica
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Me hospedé en este hotel hace un mes, un lugar realmente hermoso con sus diferentes y múltiples piscinas de diferentes temperaturas, sus habitaciones son muy cómodas y hermosas. Realmente sus instalaciones se encuentran muy bien cuidadas y tienen un detalle muy hermoso entre sus jardines, piscinas y otras atracciones. mis felicitaciones a las personas que estuvieron involucradas en el diseño de este lugar. La atención de su personal es muy calidad y atenta, sus bebidas y alimentación aunque un poco costosa es de gran calidad y sabor.
100% recomendable para visitar y regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Si se desea un lugar para relajarse y pasarla bien, este es el lugar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alajuela, Costa Rica
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Cuenta con 25 piscinas con muchos ambientes. Tiene un sauna hermoso realizado con las aguas termales con rocas gigantes, una cascada de agua caliente, camas de agua y varios "wet bar" de aguas termales con una atención excelente. Todo con una excelente ambientación. Me encanta!

Aun de noche o cuando llueve se disfruta al máximo.Pude pagar solo por el uso de las instalaciones...

El hotel demasiado lindo, las termales, ni que decir, todo en general demasiado bien, excelente servicio, las termales siempre limpias y variedad de temperaturas. Las habitaciones muy lujosas y la combinacion con la naturaleza es excelente....No olviden. ES UNA VISITA INEVITABLE...

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa

Dirección: Del Centro De La Fortuna 4 Km, San Carlos 83-6151, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Carlos
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 302 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa 3.5*
Número de habitaciones: 1
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Las aguas termales, que fluyen en forma natural del Volcan Arenal hacia nuestras 25 piscinas cuidadosamente elaboradas, crean un ambiente para su disfrute inigualable, tu deseo de conocerlas no cesará hasta conocerlas por completo. Sus aguas termales medicinales son certificadas por LNA (Laboratorio Nacional de Aguas) del Gobierno de Costa Rica, cada una de las piscinas tiene diferentes temperaturas que van desde 93, 100, 102, 104, 109, 110, 113, 116, 152 º F ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Baldi San Carlos Costa Rica
Baldi Hot Springs y Hotel San Carlos
Hotel Baldi Costa Rica

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.