“el paseo, lindo” 3 de 5 estrellas

Buenos Aires
12 opiniones de atracciones
“el paseo, lindo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

el paseo me gusto, todo el recorrido, los senderos, los puentes, me parecio muy lindo, tener acceso a la selva.
No me gusto como fue llevado y organizado, por la persona que lo guio

Visitado el julio de 2011

San Jose, Costa Rica
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Fue una aventura excelente, me gusto mucho, en el sendero hacia los puentes nos salio una culebra coral, no hallabamos que hacer, porque el animal estaba muy enojado, pero no le dimos importancia para que siguiera su camino, nos encontramos variedad de aves, asi como los paisajes y el aire son puros, es un contacto muy bueno con la naturaleza, y la adrenalina de cruzar los puentes, ya que son muy largos, uno de ellos de 92 metros de largo y 45 de altura. Aparte de la espectacular vista hacia el imponente volcal arenal. Lo recomiendo

Visitado el junio de 2011
Costa Rica
“Fabulosa explosión de naturaleza!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

Me encantó!! Transitar entre los senderos y cruzar los puentes para ver la absoluta naturaleza, árboles llenos de especies, mariposas, aves, ríos, la catarata, la vista a la inmensidad del bosque!! Para amantes de la naturaleza! Es un poco largo y si llueve puede ser resbaladizo, sin embargo casi cualquiera podría hacerlo (yo uso bastón y pude hacer todo el recorrido) recomiendo llevar calzado adecuado para la caminata y consultar el clima (fui en temporal lluvioso, pero en verano debe ser aun mejor). Volvería a ir mil veces! Un gran ejemplo del desarrollo turístico en armonía con el medio ambiente.