“Refrescante” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Palma de Mallorca, España
“Refrescante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La excursión es corta, apenas 5 minutos bajando unas escaleras pronunciadas. Al llegar abajo la cascada y el baño hacen merecer la pena la subida. ;)

Visitado el mayo de 2013

Zaragoza (España)
“Excursión en Arenal- Fantástica!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Mi nombre es Noelia, y viajé a Costa Rica este verano con mi amiga Nuria, somos españolas. Allí, en La Fortuna, hicimos una excursión con Javier, me encantó cómo vive su trabajo, la cantidad de detalles y de información interesante que nos explicó sobre los animales, (pájaros, ranas, son su especialidad..), y nos enseñó la maravilla de naturaleza que hay ahí de una forma muy profesional y dedicada.. es genial poder tener un guía que disfruta tanto con su trabajo y lo vive de forma tan intensa.. eso se contagia y hace de la excursión una experiencia todavía más inolvidable...

Tarragona
“Costa Rica , pura vida ...!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Nosotras hace dos años estuvimos haciendo un tour por Costa Rica y en la Fortuna pasamos 3 días. Allí conocimos a Javier, un muchacho que nos hizo de guia en tres excursiones. Es un chico encantador, muy antento y cordial, y un buen profesional. Nos acompañó a una de las excusiones que nunca olvidaremos, la de la Catarata del Rio Celeste. Fue una aventura irrepetible, nos llovió todo el dia, pero disfrutamos muchisimo. Acompañadas de Javier en ningún momento estuvimos en peligro. Gracias Javier, seguro que volvemos.