“Muy Bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel don Goyo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos
Hotel don Goyo
Añadiste Hotel don Goyo a tu lista de perfiles guardados
Ciudad Quesada, San Carlos, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en San Carlos
Alajuela, Costa Rica
“Muy Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Lo recomiendo! Muy bueno,excelente servicio. Una forma cómoda de disfrutar las bellezas de San Carlos. Excelente ubicación, la pasamos de lo mejor. En nuestro viaje familiar, nos hospedamos aquí para desplazarnos por diferentes lugares turísticos de la zona. Fue una acertada decisión...................

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Estuve hospedada solo un día... fui con unos colegas y para ellos tambien fue una noche dificil e incomoda. No teniamos sabanas, solo un cubrecamas terriblemente espantoso, feo, sucio .... uno de mis compañeros terminó sacando toda su ropa y durmiendo encima de ella por el mal aspecto de la sabana.
Por otra parte, a mi me fue peor, el cuarto que me tocó se filtraba el agua de la persona que se duchaba, terminó inundandose... me cambiaron de habitación que supuestamente estaba reservada para alguien más... pero mi sorpresa fue mayuscula cuando pude percatarme que no servía el control remoto del TV para remate estaba completamente sucio... baño, piso... todo. cuando salí a buscar a alguien del hotel no habia nadie en la recepción, todos se habia ido. A parte de eso y como lo dije antes, sin sabanas... un atentado para la salud.

De paso tambien quiero criticar al señor del restaurante lo maleducado que es por bajarnos los break de la luz cuando nos encontrabamos terminando una presentación de trabajo para el siguiente día....

Cual es la gracia de brindar un servicio tan malo, siendo Costa Rica tan turistico... creo que deberian ponerse pilas con esto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel don Goyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel don Goyo

Dirección: Ciudad Quesada, San Carlos, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Carlos
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en San Carlos

Si es el propietario o director del Hotel don Goyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.