“Excelentes Piscinas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Tucano Resort & Thermal Spa

Añadiste El Tucano Resort & Thermal Spa a tu lista de perfiles guardados
El Tucano Resort & Thermal Spa
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Aguas Zarcas, San Carlos, Costa Rica (Previamente Occidental El Tucano & Spa)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en San Carlos
Alajuela, Costa Rica
“Excelentes Piscinas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Las piscinas termales de varias temperaturas son excelentes y el acceso al rio con aguas termales tambien bastante bueno. Tal vez mejorar el acceso porque subir y bajar las gradas se hace un poco tedioso. La comida y las habitaciones bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suit
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

La atención del personal en general muy buenos, eficientes la actividad del 31 me pareció algo deficiente, dijeron k había carnaval y la verdad no hubo, la organización de lo demás estuvo bien... La cena bien, aunk tuvimos k pagar hasta la bebida d la cena? Ósea... el desayuno bien, en general algo normal a un precio casi comparable cn guanacast....

Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nuestra sorpresa empezó cuando vimos sus precios en la web, marcaba como habitación más económica una de $120, luego al llegar allí y preguntar, nos costó $85 desayuno included!
Pudimos disfrutar de sus aguas termales, minigolf, cancha de tenis (todo a coste 0, ellos te proporcionan el material!!)
La experiencia de bañarse en un río de agua caliente es espectacular!!
Disfrutar!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Este fin de semana estuve en ese hotel, honestamente hay mucho que opinar en cuanto al mantenimiento y falta de remodelacion de ese hotel. Lo que le ayuda demaciado es la ubicacion pues tiene una vista espectacular entre la naturaleza, las recepcionistas muy amables y el servicio de SPA es increble, Laura nos atendio muy bien a mi esposo y ami.
Yo trabajo en un hotel y me puedo dar cuenta que hay detalles sumamente imporantes que en estos tiempos hacen la diferencia. Hay un olor a humedad muy grande en las habitaciones, y la manteleria del restaurante, me toco una habitacion con una television de 12 " de caja de los años 80´s esas ya ni se usan no podiamos ver ni las letras de las peliculas estando acostados, le urgen cambio de sabanas y colchas, ya estan sumamente viejas y no se diga las lamparas de las habitaciones, oxidadas (errumbrado) y ya muy pasadas de moda y el baño con unas grietas horribles.
Me gustaria regresar pero le pensaria dos veces por el hecho de no estar agusto en la habitacion con esos detalles.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Al llegar al lugar, la entrada es impresionante, parece ser un lugar muy exclusivo que genera muchas expectativas, pero ya por alojados la experiencia es otra, la atención es bastante irregular, el personal lo puede ver a uno viendo si la tienda de souvenirs esta abierta y nadie se acerca por lo menos a decir un "pase a delante" . Restaurante muy grande y elegante, pero sin recurso humano para atender, la comida regular, sin sabor especial. Increíble que en un restaurante no ofrezcan servilletas cuando se consume algún platillo, al menos para mi, eso es indispensable, y cuando en dos ocasiones solicite las servilletas me llevaron tres en un platito e unidas entre sí, osea tomadas de un dispensador de la cocina.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en El Tucano Resort & Thermal Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Tucano Resort & Thermal Spa

Dirección: Aguas Zarcas, San Carlos, Costa Rica (Previamente Occidental El Tucano & Spa)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Carlos
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Tucano Resort & Thermal Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tucano Resort & Thermal Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Tucano San Carlos
Hotel El Tucano
El Tucano Costa Rica
El Tucano Resort And Thermal Spa
El Tucano Resort & Thermal Hotel San Carlos
Occidental El Tucano Hotel
Occidental El Tucano Resort

Si es el propietario o director del El Tucano Resort & Thermal Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.