“Zoo y Centro de Rescate” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Breña Alta
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Zoo y Centro de Rescate”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es un Zoo en un lugar muy bonito,donde te puedes relajar, también es Centro de rescate de animales exóticos, que no tienen donde ir. Nos gustó mucho. El Restaurante también es recomendable y de buen precio.

Visitado el marzo de 2014

Adeje, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Zoo curioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

He estado con mi novia en Maroparque, nos encantó.El lugar es increible y los animales se ven muy cuidados.Al final del trayecto tomamos unas tapas muy ricas y a buen precio en el restaurante. Volveremos cuando vengamos a La Palma.

Visitado el marzo de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un pequeño zoo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Pequeño pero muy bonito, es curioso un zoo en la ladera de un barranco.Los animales están muy bien cuidados,es un paseo muy agradable,fue una experiencia muy bonita. erece la pena

Visitado el febrero de 2014
La Palma, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Pobres animales”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Es una imitación de parque con animales en la ladera de un barranco, los animales no tienen cara de felicidad, he visto el agua para beber sucia de muchos días, la entrada principal tiene mal aspecto. Lee la recomendación de compañeros de tripadvisor de alemania, que les encanta este tema y podrás comprobar el estado.

Visitado el febrero de 2013
Tazacorte, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“un zoo pequeñito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

es un zoo pequeñito y agradable, el restaurante es muy bueno, comida gallega y abundante, a mi me encanta

Visitado el octubre de 2013