“Muy bonito” 5 de 5 estrellas

Blanes, España
5 opiniones sobre atracciones
“Muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Visita imprescindible si se va a Lanzarote. Para que la entrada salga más económica recomendaría comprar el bono para visitar la isla, que por 26 euros te permite entrar a 4 lugares emblemáticos.

La visita se hace rápido, en una hora lo tienes todo visto. Primeramente está la cueva, dónde habitan unos cangrejos albinos que es el único lugar del mundo donde están, y luego la piscina; que pese a que se ve muy artificial, es bonito el contraste del blanco y el agua tan azul con los alrededores tan oscuros.

El lugar tiene muchas escaleras, y no está acondicionado para sillas de ruedas ni cochezitos de bebés.

Visitado el octubre de 2013

• Primero en checo
Drammen, Noruega
35 opiniones sobre atracciones
“Bonito lugar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Es un lugar no muy grande pero bonito, ya que se encuentra en el mismo Jameo. Uno puede hacer bonitas fotos en el lugar. Tiene restaurante y diferentes barras donde poder tomar algo o comer. También dispone de un anfiteatro dónde seguro debe ser maravilloso disfrutar de un concierto. Nosotros lo visitamos por la mañana pero dicen los lugareños que por la noche es espectacular.

Visitado el octubre de 2013
7 opiniones sobre atracciones
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Me encanto, no me lo esperaba así y no me pudo gustar más la playita artificial la cueva muy bonita y el olor.. Me encanto para quedarte a vivir allí!!!!

Visitado el noviembre de 2012
Santander
7 opiniones sobre atracciones
“Otra de las imprescindibles visitas en Lanzarote”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Sin duda una de las visitas imprescindibles, cuando se viaja a Lanzarote. El lugar te enamora, muy cuidado hasta el último detalle. Si os es posible, reservar mesa para cenar los Martes, (de todas formas consultar días y precios) puesto que hay plazas limitadas. Posiblemente la noche estrella de vuestras vacaciones en la isla está en esta visita.
Totalmente recomendable visitar las cuevas mejor por la noche. Dicen que el precio es excesivo, me parece conveniente nombrar que si podéis acercaros el sábado por la noche, por 9€, gozareis de un concierto increíble, con el timple (instrumento típico canario) acariciado por Toñin Corujo y con su grupo, fusionando la música canaria con el Folk o Jazz, en unas cuevas asombrosas. (Consultar si sigue actuando en las fechas que vayáis) Yo os recomendaría que para recoger una impresión más favorable, no busquéis muchos datos ni fotos en internet, tanto de los Jameos, como de la Cueva de Los verdes ni del Mirador del Río, o del parque Nacional de Timanfaya. Únicamente, controlar las direcciones y dejaros llevar por sus encantos cuando los veáis por primera vez.
Ventajas de comprar bono de visitas:
Hay bonos para entrar en varias visitas de la isla, os lo recomiendo porque se ahorra bastante.
Nosotros sacamos el de 4 centros, Timanfaya, Cueva de Los Verdes, Mirador del Río (opción a cambiarlo por el Jardín de Cactus) y Los Jameos del agua, que este año te vale para visitarlo por la noche (espectacular).

Visitado el septiembre de 2013
Ourense, España
3 opiniones sobre atracciones
“De lo mejor de la isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Para mí, Los Jameos junto con la Fundación de César Manrique y Lagomar, las mejores obras de arquitectura blanca del artista canario.

Visitas para no perderse.