“Una verdadera m” 1 de 5 estrellas

Carretera Orzola, Punta Mujeres, Lanzarote, España
34-928-848-020
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1 Atracciones en Punta Mujeres
Tipo: Sitios históricos, Cavernas y cuevas, Formaciones geológicas, Masas de agua, Monumentos y puntos de interés, Naturaleza y parques
Actividades: Cenar
Información sobre la atracción
aaa
“Una verdadera m”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Una gran timada por 9€ que te clavan, no merece la pena ni acercarase a verlo. Es una explotacion turistica, en 100metros que tiene el tunel hay 3 cafeterias.

Rubí, España
18 opiniones sobre atracciones
“curioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Ver los mini-cangrejitos en una actividad curiosa, pero poco más. La piscina y al auditorio, para ampliar la visita y entretenerte un rato más visitando el lugar....

Santander, España
104 opiniones sobre atracciones
“Mucho ruido y pocas nueces”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

La única singularidad de esta cueva son los pequeños cangrejos albinos que son únicos en el mundo y sólo habitan en los Jameos del Agua. Entiendo que hay que protegerlos, pero a base de sobreexplotar el lugar con turistas no creo que sea la mejor manera.
Realmente me parece una visita muy cara para lo que se ofrece: un lago natural y uno artificial que parece la piscina de un hotel donde no te puedes ni siquiera mojar los pies.
Supongo que por la noche con los conciertos a la luz de la luna, la cosa cambie, pero de día no me impresionó mucho.

6 opiniones sobre atracciones
“Sencillamente espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El título lo dice todo. Nos quedamos boquiabiertos. A cada paso más bonito, más interesante, más llamativo, más increible.

Probablemente lo más bonito de la isla y eso que Lanzarote tiene sitios muy bonitos.

Recomiendo ir con tiempo, para disfrutarlo tranquilamente, para echar unas fotos, para tomar un cafelito o algo (hay también espectáculo musical ahora los martes y sábados que tiene buena pinta), y si se puede ir a última hora de la tarde para verlo de día y de noche.

De verdad, IMPRESCINDIBLE.

Madrid
27 opiniones sobre atracciones
“Demasiado turístico y artifical”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Se supone que es una de las visitas imprescindibles de la isla pero lo cierto es que nos resultó bastante decepcionante. El espectáculo natural es, sin duda, muy bello; pero está tan intervenido y modificado para convertirlo en un gran bar que pierde gran parte de su gracia. Desgraciadamente, entre tantas intervenciones nadie ha parecido acordarse de añadir algún acceso facilitado para las personas con movilidad reducida, porque es bastante imposible para ellos.
Para rematar, el museo de vulcaonología es tan cutre y viejo que daba vergüenza ver a extranjeros mirándolo con cara de susto.
Todo el mundo dice que es imprescindible verlo y acaba siendo un poco inevitable ir, pero a mi me pareció mucho más emocionante la visita a la Cueva de los Verdes, que está a escasos metros de esta atracción y que en realidad permite ver algunas galerías mucho menos intervenidas de la misma cueva volcánica.