“Una preciosidad” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
51 $*
y más
Excursión de un día a Lanzarote con cata de vinos
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Punta Mujeres
Actividades: Cenar
Información sobre la atracción
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 130 votos útiles
“Una preciosidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

He estado un par de veces en Los Jameos y las dos me han impresionado. Un espacio único, sugerente, provocador..de ensueño. Esta segunda ocasión además tuve la suerte de que no había casi nadie por lo que el silencio fue una sensación adicional. Super recomendable para todos!

• Primero en checo
Arroyo de la Encomienda, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Bonito lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un lugar curioso, cuanto menos. Se trata de una cueva subterranea con salidas exteriores, dentro de la cual han creado tambien un restaurante. La laguna es muy bonita, el agua absolutamente transparente, en la que se ven perfectamente los cangrejos ciegos, una especie que habita aquí, como unico lugar del planeta. Nosotros ibamos en excursion programada para ver varios sitios entre ellos este, por lo que no se cuanto costaba la entrada para solo ver esto. Se ve en 15/20 minutos, hay bastantes escaleras, asi que ir con carrito de niños es practicamente inviable.

Visitado el mayo de 2014
Guadalajara, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Imprescindible. La casa de mis sueños. Es dificil evitar la tentación de zambullirse en su magnifica piscina. Los cangrejos albinos son increibles.

Durango
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Jameos del Agua”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Es un lugar que es un timo, no sé cómo se puede cobrar la entrada por ver algo así, debería de ser, lo que es un restaurante en una cueva y que entre y se quede quien quiera, pero no cobrar por ello.
Nosotros como habíamos cogido un bono para ver 4 sitios turísticos entramos, pero es un verdadero Fraude.
NO MERECE LA PENA,

3 opiniones sobre atracciones
“Muy bonito y cuidado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

paisaje impresionante y bien adaptado para visitar. Nosotros fuimos por la tarde pero recomiendo ir por la mañana para verlo con la luz del dia.

Visitado el marzo de 2014