“Me esperaba otra cosa” 3 de 5 estrellas

Punta Mujeres, Lanzarote, España
34-928-848-020
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 1 Atracciones en Punta Mujeres
Tipo: Lugares históricos, Cavernas/ cuevas, Formaciones geológicas, Masas de agua, Al aire libre
Actividades: Cenar
Información sobre la atracción
Pamplona, España
“Me esperaba otra cosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Igual es que fui con la idea de que sería un espacio natural, por eso me llevé chasco. Es innegable que la arquitectura está muy enfocada a fusionarse con la naturaleza del lugar, y resulta curioso de ver, pero en mi opinión está demasiado explotado, lo único natural que hay ahí son los pobres cangrejos albinos. No acabé de entender la piscina esa en la que no se puede uno bañar. Supongo que para cenas será un sitio curioso, lo mismo que el auditorio que hay excavado en la roca. Pero si te esperas un paisaje natural, un túnel volcánico verdadero, ve a la cueva de los verdes.

“Vaya decepción!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy triste,es un restaurante en una cueva modificada con información sobre volcanes explicada muy por encima y con aparatos y pantallas de loa años 80.nadie te explica nada,no sabes ni por dónde ir...no es representativo de la isla y estaría bien q alguien te dijera q césar Manrique tuvo algo q ver con este monumento

valladolid
6 opiniones sobre atracciones
“visita decepcionante, no vale lo que cuesta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Pues es una cueva, con muchos bares, una piscina que no se que pinta en medio y unos cangrejos, que seguro que si eres biologo o algo parecido son una cosa íncreible y única, pero para ojos profanos son unos minusculos puntos blancos que tienes que luchar por ver.
Si la entrada costara la mitad, igual tenía una mejor opinion. O tambien con alguna visita guiada que te hiciera apreciar más lo que hay.
Me parecio mas entretenido la zona de museo e interpretación, que el agujero en sí.

Visitado el junio de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Muy normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Somos canarios y teníamos pendiente esta visita a un lugar denominado como emblemático en Lanzarote.

Sin embargo tras la visita debemos comentar que nos dejó en un estado indiferente. Aunque el comienzo de la visita se realiza dentro de la gruta, lo cual puede impresionar bastante si no has visitado lugares similares, a partir de ahí, la visita se torna en apática. No hay nada mas que llame la atención. Algo que han tratado de rellenar con información vulcanológica pero que poco tiene que ver con lo que esperas ver y por lo que has pagado. Tal y como comentó una del grupo para ver información de los volcanes lo puedes hacer en internet, mucha mas completa y sin pagar.

La visita como comento se rellena con todo esto y las fotos que te paras a hacer para al menos decir que estuviste allí. El recorrido sin pausa se puede hacer en menos de 10 minutos, y mas de la mitad es en la casa de los volcanes donde ves fotos, textos y poco mas.

No creo que el precio merezca la pena en absoluto. Por otra parte vimos en ese recorrido 5 puntos para comer, se ve que la idea realmente es que entres y consumas. Una pena.

Parets del Vallès, España
6 opiniones sobre atracciones
“un oasis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Está bien, pero en mi opinión si vienes de visitar la cueva de los verdes... te quedas un poco chof. La visita es libre no es guiada, el oasis interior simulado es muy chulo, pero es una gran tentación para los niños y no se pueden bañar. Sorprende la gran cantidad de cangrejos albinos.