“Muy recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Tomaren

Añadiste el Casa Tomaren a tu lista de perfiles guardados
Casa Tomaren
3.0 de 5 Pensión   |   calle el parral 144 | el islote, 35550 Mozaga, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Mozaga
Boadilla del Monte
“Muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Se agradece que aún haya sitios así de cuidados en Canarias. Estancias decoradas con mucho gusto en un ambiente apacible ideal para relajarse y estar en contacto con la naturaleza. El servicio es muy amable y atento. Localización muy céntrica, permite estar en gran parte de los puntos de interés de la Isla en 15-20 minutos. WiFi gratuito en las habitaciones. Volveremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

98 personas han opinado sobre este hotel

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Un lugar con mucho encanto y con una excelente decoración. La ubicación en el centro de la isla, muy cercana a diversas playas y diversos lugares culturales. Nos ha gustado mucho la tranquilidad del lugar, lejano a las zonas turísticas. Muy recomendable.
Jose y Rosell, Madrid

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

En Casa Tomaren he pasado unos días inolvidables. Este lugar me ha ayudado a encontrarme conmigo mismo y con la naturaleza.Me ha hecho olvidar el estrés y la rutina diaria que se vive en una gran ciudad, su instalación dotada de toda clase de recursos permite un descanso y "un cargar las pilas" para muchos meses. lo recomiendo para todo aquel que busque un poco de tranquilidad y sosiego.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las mas cercanas a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

El hotel me es una experiencia maravillosa, son casas bastante grandes y perfectamente equipadas. La decoración es exquisita y el paisaje es lo más autentico de la isla. Para los niños está muy bien el espacio es seguro y tienen sitio para jugar. Nosotros fuimos con otro grupo de amigos y pudimos estar juntos en las casas, organizar cenas y barbacoas. Totalmente recomendable¡¡¡¡

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Nos quedamos a finales de octubre en la Casa Mawar, una casita de 2 plantas equipada con cocina, salón, terraza y jardín propio en una calma absoluta. Desayuno estupendo y la gente super amable, sobre todo, Nacho, que nos recomendó los mejores sitio de la isla: excursiones, carreteras, restaurantes, bodegas, playas... Fantástico! Pasamos una semana de relax descubriendo la isla, comiendo fenomenalmente bien y disfrutando de los increíbles paisajes. Además, en Casa Tomarén pueden organizar sesiones de yoga, masajes, e inmersiones de buceo en Lanzarote y La Graciosa. También tienen un servicio de alquiler de coches que funciona muy bien y está fenomenal de precio.
En fin. Totalmente recomendable para pasar unos días de descanso sin preocupaciones ya que Nacho se ocupa de todo y está siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa.
Para regresar muchas veces!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Tomaren? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Tomaren

Dirección: calle el parral 144 | el islote, 35550 Mozaga, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Mozaga
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Mozaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Tomaren 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tomaren con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Tomaren Lanzarote/Mozaga
Casa Tomaren Hotel Mozaga

Si es el propietario o director del Casa Tomaren, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.