“Me encanto estar en Casa Tomaren. Es genial.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Tomaren

Añadiste Casa Tomaren a tu lista de perfiles guardados
Casa Tomaren
3.0 de 5 Pensión   |   calle el parral 144 | el islote, 35550 Mozaga, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Mozaga
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“Me encanto estar en Casa Tomaren. Es genial.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2008

Impresionante. En el corazon de la isla (cerca del Monumento al Campesino). En 15 o 20 minutos estas en cualquier punto de la isla.
Son casitas independientes de diferentes tamaños y con una o mas habitaciones. Cada casita esta equipada con todo lo que necesitas (cocina, baño, salon, habitacion,...). La decoracion (tipo balinesa), el trato familiar, la ubicacion, y...los desayunos (la abuela prepara unos pasteles buenisimos).

Recomendable para todo el que quiera huir de la marabunta de la costa y disfrutar de toda la isla. El precio es muy adecuado para lo que ofrecen.

• Me gustó — La casita dewa era genial
  • No me gustó — Las hormigas que entraban cuando dejabas algo de comida fuera de la nevera, pero es lo que tiene estar en medio de la naturaleza.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

Estuvimos 7 días de finales de Agosto en la casa SARI WANGI, y las expectativas que teníamos se cumplieron totalmente: una casa muy espaciosa (90-100 mt2) y bien decorada, con unos dormitorios enormes con buenas camas y con grandes armarios, baños modernos y amplios, una cocina completa, una terraza-pérgola donde poder pasar la tarde y sin que nos molestase el viento típico de Lanzarote, y además una piscina preciosa que cada tarde fue sólo para nosotros.

El ritmo lo marcabamos nosotros: sin tener que estar pendientes si venían a limpiar la casa (pues lo hacían sobre las 11 horas) y el desayuno estaba preparado en todo momento en el comedor.

Damián y el chico de mantenimiento, siempre atentos y en cuánto les comunicabamos algo que no funcionaba estaba solucionado el mismo día.

Hay que tener en cuenta que dos días a la semana la limpieza de la casa no se realiza y que se debería indicar cuáles son al entrar en la casa para evitar acumulación de basuras, por ejemplo. El cambio de toallas, en nuestro caso, no se realizó.

Las fotos de su página web no engañan, pero los años pasan y algún repaso de pintura en paredes o repaso de sofás sería interesante de realizar.

Sin duda alguna lo recomendamos.

• Me gustó — Todo en general
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

genial estancia en este paradisiaco e intimo hotel alejado del tipico turismo de la isla de lanzarote
con una muy buena y cuidada estetica del diseño este fantastico hotel para retirarse unos dias nos ha transmitido muchisima paz y una muy comoda estancia en unas casas independientes con un gran cuidado diseño de mobiliario y una excelente zona de piscina muy bien resguardada del viento y enclavada en un espectacular jameo con una vegetacion excepcional...

• Me gustó — el cuidado diseño y la vegetacion
  • No me gustó — me gustó todo
  • Se alojó el agosto de 2008
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2008

Un lugar con muchísimo encanto. Estuvimos una semana ocupando dos casas dos familias con nuestros hijos.

La decoración típica de Java no puede ser más exquisita y de buen gusto. No faltaba detalle en ninguno de sus rincones. Una delicia para los sentidos, color, olor, reinaba una paz maravillosa. La piscina en un jameo, con sus palmeras, tumbonas, fuente... los niños disfrutaron muchísimo. Hay una sala inmensa, decorada con espléndido gusto para yoga, meditación o o estar charlando con los amigos.... y mesa de pin pon para jugar..

El desayuno siempre tenía algo típico asiático para degustar... y siempre delicioso.

Damián y su famila encantadores y grandes anfitriones, lo recomiendo vivamente y si un día volviera a Lanzarote, sin duda iría a Casa Tomarén. Fue una suerte encontrar este sitio en al red. Un total acierto.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2008

el hotel es increible, esta en el centro de la isla y eso te permite llegar a cualquier punto de la isla en menos de 15 minutos. hay 6 casas independientes todas alrededor de una piscina muy linda, con palmeras, una jaima, etc. la decoracion de las casas y de los jardines incluye todo tipo de muebles y esculturas traidas desde indonesia, que hacen que te sientas en bali. los propietarios del hotel tiene la mejor onda, el es español y ella es de indonesia, se nota en la decoracion del hotel. nuestro hijo se hizo muy amigo de sus hijos, lo que hizo mas feliz nuestra estadia. los lugares que nos recomendaron para comer y visitar eran perfectos, siempre alejados de las zonas mas turisticas. volviendo al hotel, nuestra casa tenia una habitacion muy grande, baño, cocina y un salon ademas de barbacoa en nuestro jardin. nos dejaban velas para que todo sea mas acogedor, y desgraciadamente todo lo bueno dura poco, esperamos volver pronto.

• Me gustó — todo, el hotel es excelente, la calidad de las casas, los detalles de decoracion, el trato
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Tomaren? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Tomaren

Dirección: calle el parral 144 | el islote, 35550 Mozaga, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Mozaga
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Mozaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Tomaren 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tomaren con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Tomaren Lanzarote/Mozaga
Casa Tomaren Hotel Mozaga

Si es el propietario o director del Casa Tomaren, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.