“Luces y sombras en Lanzarote” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Tomaren

Añadiste el Casa Tomaren a tu lista de perfiles guardados
Casa Tomaren
3.0 de 5 Pensión   |   calle el parral 144 | el islote, 35550 Mozaga, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Mozaga
Madrid
“Luces y sombras en Lanzarote”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Emplazamiento cómodo para visitar la isla al encontrarse prácticamente en el centro de la misma. Excelente piscina y entorno agradable.
Conservación de las casas un tanto dejada. Estuvimos en Mawar, agradable y espaciosa, precio en temporada alta 125 €, RCP 7. Luego nos movimos a Dewa, precio 105 €, RCP 2 como mucho. Un horno, no corria el aire, sin ventilación, canija y ajada. Un desastre.
Servicios, prácticamente nulos. Limpieza de habitaciones prácticamente inexistente, cambio de toallas una vez en 12 dias, aparte del desayuno, ningún otro servicio disponible.
Desayuno, lo que dicen en la página Web una falsedad. El único extra es que podias pedir huevos y bacon que si que lo hacían en el momento. El resto del desayuno empezando por el café, infumable. Las tostadas, de pan tieso (una vez hasta saliio congelado), hubo otros huespedes que se trajeron el tostador de la casa, el del salón del desayuno era de broma. Fruta inexistente (bueno una semana entera estubieron acompañandonos unas manzanas y unas maracuyas petrificas). Había un pastel, que luego vimos que lo vendian a granel en un super llamado Dino, aparte de lo dicho poco más.
En definitiva, el alojar huespedes requiere profesionalidad, si hubiesen cuidado los detalles no andaría aqui perdiendo el tiempo o estaría recomendando sin paliativos a los señores de Tomaren. Si en vez de 105 euros por Dewa hubiesen cobrado una cantidad más acorde con el alojamiento, asumiria igualmente las estrecheces y falta de ventilación.
Recomiendo Tomaren, pero ni se les ocurra dormir en la Dewa y no esperen el desayuno publicitado en los comentarios de la Web.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

94 personas han opinado sobre este hotel

Worldwide
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Sin lugar a dudas una buena elección, ya sea por su ubicación, por su esencia, servicio, comodidades, etc, etc.... Altamente recomendable.

Estuvimos una semana y fue todo un éxito elegir Tomaren.

Gracias, Paloma y Gabi!!!

• Se alojó el julio de 2009
Mataró, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2009

Tuvimos un viaje muy accidentado, pero todos los problemas se esfumaron al llegar a Casa Tomaren... En pleno corazón de Lanzarote, y a 20 minutos de cualquier lugar de la Isla.
No olvidéis de probar las exquisiteces de la cocina Indonesia.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
Bizkaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2009

Acabo de volver estas vacaciones de Navidad de Lanzarote y debo decir que tanto el trato como el sitio son excelentes. Estas cerca de todo pero alejado de los mega sitios de paquetes vacacionales . A mi las toallas me parecieron muy buenas pero mi espalda se resintio con las almohadas que eran demasiado blando pero esto son pequeñeces y aconsejo a todo el mundo que quiera paz en medio de lanzarote se acerque por casa tomaren y apse alli unos dias . Saludos. Ibon

• Me gustó — ubicacion,trato , jardin y decoracion
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2008

Cuatro días en Lanzarote en una casa única. La naturaleza volcanica del terreno, el espíritu de Manrique, la tranquilidad del interior de la isla y le delicadeza de Asia juntos en un mismo sitio. Damian ha creado con tiempo, esfuerzo, gusto y cuidado un lugar con mucho encanto, para disfrutar de cada rincón y de la atención y amabilidad de Anne. Las instalaciones están bien tanto dentro de las casas o módulos que componen el complejo como fuera en las zonas comunes, la limpieza es una constante en la isla y aqui también. Si mejora un poco el desayuno y las toallas la estancia puede ser perfecta.

• Me gustó — Ambiente, diseño
  • No me gustó — Desayuno
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa Tomaren? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Tomaren

Dirección: calle el parral 144 | el islote, 35550 Mozaga, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Mozaga
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Mozaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Tomaren 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tomaren con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Tomaren Lanzarote/Mozaga
Casa Tomaren Hotel Mozaga

Si es el propietario o director del Casa Tomaren, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.