“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gayatri Yoga Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Juan de la Rambla
Gayatri Yoga Bed & Breakfast
Añadiste Gayatri Yoga Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Calle La Ladera 5, 38420 San Juan de la Rambla, Tenerife, España   |
Lajares, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

he pasado mi TTC en Gayatri Yoga con Radhika ,he vivido un mes con Radhika y Kiran ,los cursos de Yoga , la teoria ,la comida , la habitacion todos estaban perfecto ,son gentes formidables , gracias a Radhika y Kiran
un beso Manisha

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Familias
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Mi hermana y yo hemos estado en esta escuela durante una semana participando diariamente a las sesiones de yoga y meditación por la mañana y por la tarde, mientras que durante el resto del día hacíamos las turistas por la isla.

Radhika y Kiran son personas y profesores maravillosos, nos han mimado y hecho sentir en nuestra casa desde el primer día, atentos a cualquier pequeño detalle, pero al mismo tiempo absolutamente respetuosos hacia nuestro espacio y privacidad. También las comidas que hemos hecho allí (desayuno y cena) han sido exquisitas!!

No éramos solas en nuestra estancia en el B&B, y eso nos ha permitido tener la suerte de conocer a gente encantadora que estaba estudiando para ser profesora de yoga y a otros practicantes como nosotras.

Aconsejamos alquilar un coche para moverse comodamente y visitar los alrededores que merecen la pena sin lugar a duda! Hay playas y vistas maravillosas, lugares paradisiacos, donde al mismo tiempo no hay demasiados turistas, así que la serenidad interior absorbida en la casa de Radhika y Kiran no viene para nada contaminada por el contexto exterior. Al contrario...cada detalle ha hecho que estas vacaciones fueran absolutamente inolvidables...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Después de un viaje por los Dolomitas nada mejor que acabar las vacaciones en un paraiso rodeado de mar ,buenas vibraciones ,compañia inmejorable y sol,siempre sol.Decir que sólamente con la bueniísima compañia y profesionalidad de los profesores que imparten las clases de Yoga mereció mucho la pena coger el avión.Clases magistrales de Yoga por la mañana y luego recorrer y explorar una isla llena de rincones poco transitados y unas de las mejores playas que se puedan disfrutar,al atardecer otra clase de Yoga y comida casera para acabar todos los increibles dias que vivimos allí.
Gracias por vuestra hospitalidad,Kiran y Radha lo estais haciendo fenomenal

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hola,
He estado alojada en Gayatri Yoga B&B durante todo un mes haciendo el curso intensivo para profesorado de yoga. La casa es maravillosa, una auténtica gozada,al igual que las dos presonas q lo llevan, Radha y Kiran. La casa es muy amplia, muy limpia, tiene muchísima luz y tiene varios espacios en los que poder disfrutan tanto dentro de casa como en la parte de fuera. Es un lugar que trasmite calma, armonía, alegría y si se quiere, nunca falta una buena conversación.
De verdad, es muy, muy, muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hari Om!!
Sincera y personalmente ha sido un auténtico regalo y un placer formarme en hatha yoga en este entorno único y excepcional.
Es un mes de mucho trabajo en todos los niveles y te facilitan absolutamente todo lo necesario para que lo disfrutes y lo vivas con alegría y cariño.
Las personas que han venido de vacaciones & yoga han encajado perfectamente en los horarios y prácticas, siendo parte más del grupo.
Mis queridas compañeras de curso han sido maravillosas, y me ha encantado compartir esta experiencia tan especial con ellas.
Supongo que este lugar atrae a las personas adecuadas, con ganas de aprender y de disfrutar de cada pequeño reto que se presente.
Estoy eternamente agradecida a todas ellas :), a Radha por sus cuidados, por su atención y por su incondicional cariño y a Kiran por su saber hacer, por su plena dedicación y por su motivación.
Gracias y Hasta Siempre, os llevo en mi corazón!!
Hari Om Tat Sat!!

Gimnasio / Sala de entrenamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en San Juan de la Rambla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 €
Gayatri Yoga Bed & Breakfast San Juan De La Rambla, Tenerife

Si es el propietario o director del Gayatri Yoga Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.