“Lo que hagas, hazlo con AMOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gayatri Yoga Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Juan de la Rambla
Gayatri Yoga Bed & Breakfast
Añadiste Gayatri Yoga Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Calle La Ladera 5, 38420 San Juan de la Rambla, Tenerife, España   |
“Lo que hagas, hazlo con AMOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Eso es lo que me llevo de este mágico lugar, llegué de casualidad sin ninguna expectativa y me ha cambiado la vida.
Lo necesitaba profundamente y el destino me llevó.
Si estas dispuesto a dar un paso más, aprender a concentrarte, respirar, flexibilidad, cuidarte... A parte de conocer la Isla. Imprescindible alquilar coche para tener independencia.
Es el equilibrio perfecto. Yo he pasado una semana en B&B y repetiria hoy mismo.
Me he hecho el propósito de volver de nuevo para recordar todo lo aprendido.
Sin duda el amor con el que enseñan, porque enseñan de verdad Radha y Kiran es sin duda el resultado de este amor que respiran hacia la India y el Yoga.
Pureza, Amor y Sabiduria

Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

Familias
De negocios
Maspalomas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

He pasado una de las mejores semanas de mi vida en Gayatri Yoga.

Escogí la opción de Yoga Bed & Breakfast y la recomiendo al 100%. El lugar es mágico para desconectar y olvidarte de todo. Si alquilas un coche estás a 5 minutos de Puerto del Rosario y a media hora de Corrlajeo.
Las clases de yoga son estupendas. Todo estaba muy limpio y ordenado. La comida vegetariana deliciosa. Los profesores Radhika y Kiran son unas personas increíbles. Transmiten mucha paz y te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa.
Sin duda, volveré muy pronto a ese lugar. Desde aquí les mando un abrazo enorme a los dos y les doy las gracias por haber sido partícipes de una de las mejores experiencias de mi vida.
Hasta pronto Radhika y Kiram!!! :-)

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

He pasado una Semana Santa increible en Fuerteventura junta a Radhika y Kiran.
Todo lo que puedo decir de esta estancia es positivo: su hospitalidad, el cariño con el que te tratan, la comida (ese pan recién hecho por la mañana, que rico). La casa está preciosa, cuidado todo hasta el mínimo detalle para que estés muy a gusto, con toques de la India en la decoración. Lo cierto es que he sido muy feliz estos días, con la sensación de haber estado en un hogar, ¡mejor que en mi casa! ya que me he relajado de verdad y disfrutado. Estoy muy, muy, muy agradecida porque Radhika y Kiran me han ayudado a combinarlo todo, relax, turismo, aprendizaje... Gracias a ellos he avanzado muchísimo en la práctica del Yoga, tanto físico como mental y el curso de Ayurveda fantástico. Radhika lleva más de 20 años de experiencia, estudiando junto a grandes maestros y se nota el esmero que tiene al enseñarte. Se vuelca en que aprendas y da lo mejor de sí misma en todo momento. Es la mejor. Y me llevo un recuerdo maravilloso, además de salud y muchísima paz. ¡¡Gracias a los dos!! ¡¡Vaya par de profesores geniales!! Y por supuesto repetiré muy pronto. Lo recomiendo a todo el mundo.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Lajares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

he pasado mi TTC en Gayatri Yoga con Radhika ,he vivido un mes con Radhika y Kiran ,los cursos de Yoga , la teoria ,la comida , la habitacion todos estaban perfecto ,son gentes formidables , gracias a Radhika y Kiran
un beso Manisha

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Mi hermana y yo hemos estado en esta escuela durante una semana participando diariamente a las sesiones de yoga y meditación por la mañana y por la tarde, mientras que durante el resto del día hacíamos las turistas por la isla.

Radhika y Kiran son personas y profesores maravillosos, nos han mimado y hecho sentir en nuestra casa desde el primer día, atentos a cualquier pequeño detalle, pero al mismo tiempo absolutamente respetuosos hacia nuestro espacio y privacidad. También las comidas que hemos hecho allí (desayuno y cena) han sido exquisitas!!

No éramos solas en nuestra estancia en el B&B, y eso nos ha permitido tener la suerte de conocer a gente encantadora que estaba estudiando para ser profesora de yoga y a otros practicantes como nosotras.

Aconsejamos alquilar un coche para moverse comodamente y visitar los alrededores que merecen la pena sin lugar a duda! Hay playas y vistas maravillosas, lugares paradisiacos, donde al mismo tiempo no hay demasiados turistas, así que la serenidad interior absorbida en la casa de Radhika y Kiran no viene para nada contaminada por el contexto exterior. Al contrario...cada detalle ha hecho que estas vacaciones fueran absolutamente inolvidables...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Juan de la Rambla
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz

Gimnasio / Sala de entrenamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en San Juan de la Rambla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 €
Gayatri Yoga Bed & Breakfast San Juan De La Rambla, Tenerife

Si es el propietario o director del Gayatri Yoga Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.