“perfecto para unas vaciones en pareja” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Arenas del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arenas del Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Europa, 2, 38612 El Médano, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Médano
“perfecto para unas vaciones en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

He de decir que despues de leer tantas opiniones sobre este Hotel tengo que dejar la mia , Perfecto para unas vacaciones en pareja , lo de solo adultos una gozada , que paz , que silencio ideal para esa escapada romantica. Destacar a nuestra llegada la acojida fantastica y amable del Recepcionista ( Angel ) , hacia tiempo que no nos recibian asi en un Hotel , lo dicho Fantastico siga asi ojala se encontraran muchos como usted , instalaciones muy bien , comida bueno se podria mejorar pero en definitiva lo dicho para unas vacaciones romanticas el mejor Hotel , gracias por todo volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: no lo duden vacaciones romanticas es ideal
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Para empezar el trato del personal me parecio magnifico,sobretodo del recepcionista no recuerdo su nombre y del camarero de la parte baja por la noche.Con el todo incluido el hotel en si te sale caro porque nisiquiera entra el spa.Por otro lado la calidad de la comida es muy buena,poco personal en el buffet y la limpieza lamentable.Sobretodo porque algunas de las veces que fuimos a almorzar o cenar nos sentamos en la misma mesa que horas antes y el mantel seguia con las mismas machas que habiamos dejado en dichos manteles.El aspecto del hotel tanto por fuera como por dentro muy moderno y las vistas espectaculares.En la piscina era imposible abrir los ojos debajo del agua.Las toallas que nos daban en vez de blancas estaban amarillas.El personal del spa nos trato genial.El spa en si esta muy bien,podria entrar en el precio de la estancia ya que hoteles como por ejemplo la quinta park que es ampliamente mejor que este te ofrece esa opcion.La instalacion muy buena eso si.Y por ultimo la animacion por la noche deja muchisimo que desear.Mas para personas muy mayores que otra cosa.La ultima noche que nos quedamos ni se escuchaba al cantante.Las bebidas racanas la verdad y podrian entrar mas cocteles con el todo incluido ya que en otros que me he quedado si nos han ofrecido mucha mas variedad.Ya por ultimo y como lo peor que nos parecio del hotel fue el trato que nos dio el camarero del bar que esta al lado de la recepcion.Ah y el gimnasio ofrece unas vistas muy buenas,tiene baño eso si es muy pequeño y con poca variedad de maquinas ademas de que estan demasiado viejas

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Buen Hotel la Habitaciones muy amplias y acogedoras (en mi caso una Suite ¡¡ Increilble ¡¡¡) , del Personal muy amable Y sobre todo al Sr Alexis por su gran atención con nosotros ¡¡¡ tambien mencionar el trato amable de Israel y Olivia Muchas Gracias ¡¡¡ Lo unico que creo que deberia mejorar seria ,la atención en la variedad de las comidas,ya que era poca la variedad (comparado con muchos otros hoteles que hemos estado de las mismas estrellas)
Pero la verdad que si quieres desconectar ESTE HOTEL ES PERFECTO ¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Si Podeis elegir elegid vistas Mar :-) Impresionantes vistas ¡¡¡¡
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mieres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El hotel está al lado justo de la playa,el pueblo está a 15 minutos andando.Las habitaciones están bastante bien,nuevas aunque un poco troteadas.La comida justa,poca variedad y el horario dedicado a los extranjeros,si llegabas en horario español te quedas sin postre.Personal muy amable,destaco a Israel en recepción aunque todos (camareros,animador,spa)fueron muy amables.Solo quedamos a disgusto con la limpieza en el restaurante,comes siempre en el mismo mantel,que logicamente esta sucio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Islas Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Me alojé en este hotel el fin de semana pasado, a pesar de las críticas en Tripadvisor. El hotel desde fuera parece un poco antiguo, pero por dentro es casi nuevo. La atención del personal fue excelente.

La habitación bastante limpia (aunque mejorable) y muy amplia. Gran terraza. Tuvimos una pequeña fuga en el bidé, llamamos a recepción, y en menos de cinco minutos estaba alguien de mantenimiento en la puerta de la habitación (en 15, estuvo solucionado. Llamamos a recepción a las 22:30, cuando vimos la fuga).

Tiene un buffet normalito y más o menos típico de todos los buffet.
Desayuno amplio, aunque algunas cosas no las tienen dominadas, como los arroces, que estaban un poco duros, pero tienen gran variedad en ensaladas, varias carnes y pescados cocinados de diferentes formas. Ricos los asados. También varias guarniciones de verduras y patatas. Asi como diferentes salsas.
Especial mención a los postres, un poco cortos de variedad, pero los que hacen allí, no industriales, están muy ricos (los hojaldres de plátano o el de piña: impresionantes).
Mejorable es el horario europeo de las comidas, que podría ampliarse un poco para adaptarse al turismo nacional que allí se aloja.
La piscina de agua salada, era algo pequeña para lo que parece en las fotos, pero se estaba muy bien y da para nadar. Acceso a la playa desde el hotel.
El Spa también de agua salada, algo pequeño, pero cumple su función para relajarse, se esta cómodo. Tienen descuento para residentes y ofertas. Preguntar al llegar.
Mi agradecimiento al personal, en especial a Rosa y Encarni, de cocina, y a Jesús, camarero, por su amabilidad, profesionalidad y atención.
Recomiendo ver todas las críticas y valorar en conjunto. Mi experiencia fue positiva. Obtuve lo que buscaba: un fin de semana de tranquilidad y relax, con piscina y Spa.
Ah! El pueblo se encuentra a 15 minutos del hotel dando un paseo, caminando sin prisa, vas siempre por zona urbanizada. Si no quieres caminar, un taxi podría llevarte por unos tres o cuatro euros.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Arenas del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenas del Mar

Dirección: Av. Europa, 2, 38612 El Médano, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > El Médano
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Médano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arenas del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, HostelBookers, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenas del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arenas Del Mar Beach & Spa Hotel
Hotel Arenas Del Mar Tenerife
Hotel Arenas Del Mar El Medano
Hotel Arenas Del Mar Beach & Spa Hotel
Hotel Arenas Del Mar Beach & Balneario Hotel
Hotel Arenas Del Mar Beach And Spa Hotel
Arenas Mar Beach Spa
Hotel Arenas Del Mar El Médano, Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Arenas del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.