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“Decepcionado.No es un 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arenas del Mar

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Hotel Arenas del Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Europa, 2, 38612 El Médano, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Médano
Canarias
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Decepcionado.No es un 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Desconozco el criterio que rige a la hora de adjudicar las estrellas a los hoteles, pero se encuentra una gran discrepancia entre unos y otros. En este caso se trata de un hotel nuevo, con buenas instalaciones, acogedor, tranquilo, con habitaciones correctas, buena limpieza y buena atención del escaso personal. Hasta ahí todo bien. Como puntos negativos en primer lugar el excesivo viento de la zona(no achacable al hotel y ya conocido por mi). Excesiva temperatura de la piscina (parecía que te bañabas en una olla de caldo gallego). Escasez grave de personal (solo 2 camareros para todo el buffet y solo 1 empleado para el spa (incluidos masajes). Demencial buffet, impropio de un supuesto "4 estrellas". Inexistente variedad de platos y sin reposición. A las 9 de la mañana apenas quedaba nada para desayunar (el horario es hasta las 10). Pésima actividad sociocultural.
En definitiva, un hotel correcto, que no pasa de ser un 3 estrellas, y no apto para gente que no soporte el viento fuerte de la zona.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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1.029 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    333
    379
    163
    95
    59
Ver opiniones para
138
665
17
13
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Español primero
Tenerife
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2009

Nosotros no nos hospedamos en el hotel aunque teníamos intenciones de quedarnos después de haberlo visitado. Unicamente acudimos al circuito termal en el spa. Pues bien, cuando entramos al hotel no había nadie en la recepción y seguimos hasta el spa pensando que allí nos atenderían y nos cobrarían, entonces oimos que nos llamaba un señor desde la recepción y nos dice que tenemos que pagar allí, tal y como así lo hacemos. Solo nos entregan una hoja donde consta el nombre y primer apellido de mi marido para que lo entreguemos en el spa al entrar. Cuando bajamos al spa nos atiende otra persona al que le entregamos el bono y nos da dos toallas y las dos llaves de las taquillas sin goma ni nada para ponerlas en la muñeca. En el circuito había otras dos parejas mas que entraban y salían hacia los baños, nosotros habíamos dejado las llaves en una hamaca debajo de las toallas. Cuando finalizamos el circuito las otras dos parejas se habían marchado hacía media hora, entonces, mi marido comprueba que le falta la cartera. Inmediatamente se lo decimos al empleado del spa que comienza a buscar y avisa a recepción por si nos la habíamos dejado allí, que desgraciadamente no fue así. Cuando subimos a la recepción la única solución que nos da ésta persona es la de ir a la playa de al lado a buscar a las otras dos parejas, que además habían salido por otra puerta y nadie les había cobrado ni tomado datos al parecer, a lo que por supuesto nos negamos. Acto seguido ésta persona que estaba muy nerviosa e intentando desacerse de la responsabilidad, nos ofrece llamar al 112, lo que aceptamos ante la impotencia de no saber que hacer. La persona que nos atiende en el 112 nos dice que primero tenemos que pedir responsabilidades en el hotel y rellenar la hoja de reclamaciones y luego interponer denuncia ante la guardia civil por la desaparición de la cartera. Cuando mi marido pide la hoja de reclamaciones y comienza a rellenarla, un individuo que estaba sentado en la recepción, que no se había identificado y que nos había ignorado hasta entonces, comienza a decirle al empleado de la recepción que "allí no ha pasado nada y que a ver si el que nos va a denunciar a nosotros es él por falsos testimonios", nosotros nos quedamos perplejos por la enorme falta de cortesía de ésta persona que según los otros dos empleados es el director del hotel, incluso nos amenaza directamente con denunciarnos y nos dice que el jefe de la guardia civil es amigo suyo. Nosotros le contestamos educadamente y le decimos que por lo menos podía habernos pedido disculpas o haber llegado a un acuerdo de invitarnos a tomar algo o lo que sea aunque no hubiesemos aceptado. Nos hemos llevado una impresión horrible del hotel y su falta de profesionalidad, ya que además encima entre ellos discutían sin parar y se faltaban al respeto unos a otros, llegando a decir el empleado del spa que esta solo para todo, que solo le ayuda el socorrista cuando el esta dando masajes, que no se fia de los sudamericanos (las otras dos parejas eran sudamericanos), el director nos dice que la hoja de reclamaciones es una "mancha" para él, que tiene 40 años de experiencia, el señor de la recepción nos dice que él no está de acuerdo con la actitud del director, en fin, un completo desastre, ya que además se peleaban entre ellos delante de la gente que entraba y salía. Yo me lo pensaría antes de ir, es una pena porque el hotel esta muy bien en cuanto instalaciones, aunque repito que no nos llegamos a alojar ni lo haremos jamás.

  • Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vilanova i la Geltrú, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

La estancia en el hotel perfecta, asi como el personal, con un trato muy correcto y poximo, supero nuestras expectativas. Todas las zonas del hotel estan decoradas con mucho gusto y realmente muy acogedoras.
Jordi

  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
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Murcia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

Realmente era lo que buscabamos. Estuve varios meses analizando el hotel al que volver a Tenerife. Queriamos un Hotel con T.I., miniclub/minidisco para los crios, piscina, spa y que a la vez fuera tranquilo. Pues eureka, dimos en la diana.
El personal realmente amable y a la vez cordial, las instalaciones estupendas, salvo la piscina climatizada que el primer dia no funcionaba la climatizacion, cosa que resolvieron en el mimo dia.
El spa como la mayoria, acojedor y moderno a la vez.
La animación buena, de martes a sabado buenos expectaculos,
el loro show hacen mas cosas sus loros que los del loro parque.
El mago sabe hacer lo que un mago buenos trucos sin que se note donde esta el truco.
El que mas me gusto, precisamente el menos me atraia, el show de tres acrobatas.
Especial mención a Ana, viky mirian el masajista y cocineros.
Mas que nada por los detalles personales.
La comida execelente sobre todo el pescado, el cual no suelo comer casi nunca, pues esta semana todos los dias.
Recomiendo este Hotel: parejas, familia, negocios que busquen calidad y tranquilidad, también a amantes de los deportes de agua.

Se alojó el septiembre de 2008
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Bilbao, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2008

Hola!!

Somos de Bilbao y pasamos en el hotel 15 maravillosos días.

Nos gustaría recomendar este hotel a todas las personas que estén buscando unas vacaciones tranquilas.

Tanto a mi familia como a mi el trato recibido por el personal , el buffet y las instalaciones del hotel nos parecieron extraordinarias. Es un hotal familiar y acogedor con un trato muy personalizado. Nos sorprendio muy gratamente y esperamos volver en un futúro próximo.

Un cordial saludo a todo el personal del hotel.

  • Me gustó — El trato del personal
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
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Información adicional sobre el Hotel Arenas del Mar

Dirección: Av. Europa, 2, 38612 El Médano, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > El Médano
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Médano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arenas del Mar 4*
Número de habitaciones: 130
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Arenas Del Mar Beach & Spa Hotel
Hotel Arenas Del Mar Tenerife
Hotel Arenas Del Mar El Medano
Hotel Arenas Del Mar Beach & Spa Hotel
Hotel Arenas Del Mar Beach & Balneario Hotel
Hotel Arenas Del Mar Beach And Spa Hotel
Arenas Mar Beach Spa
Hotel Arenas Del Mar El Médano, Tenerife

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