“Mini-estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carel

Hotel Carel
Añadiste Hotel Carel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Carel
3.0 de 5 Hotel   |   Principes de Espana, 22, 38612 El Médano, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en El Médano
tenerife
“Mini-estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos estados alojados una noche y la verdad que esta muy bien situado ya que la playa, los bares, restaurantes se encuentran a tan sólo 2 min andando.Para todo el mundo que quiera practicar deportes de agua es muy céntrico y eso esta muy bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Vilna, Lituania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Nos alojamos aquí 3 noches y nunca volveremos a Carel. El albergue se encuentra en una calle ruidosa, apenas podíamos dormir y fuimos despertados un montón de veces durante la noche. Habitaciones muy limpias, pero ¡no hay secador! En la recepción nos dijeron que vendría más tarde ya que otro cliente lo había estado usando, pero nunca tuvimos el secador. En la recepción estaban buscando el secador de pelo en el mismo armario todos los días, pero la respuesta fue la misma: "Más tarde, otro cliente lo está usando". El personal no es simpático, con inglés malo, fingen que no te entienden, pero no hubo problemas de comunicación cuando después de nuestra llegada nos encontramos con que ¡nuestras tarjetas de crédito cobradas! La recepción estaba cerrada todo el tiempo por la noche. Definitivamente no funciona 24 horas Si usted los necesita, usted los tiene que llamar. Aparcamientos libres significa aparcar en la calle y tiene que conducir alrededor y tratando de encontrar dónde aparcar el coche por la noche. Si quiere hacerlo bien entrada la noche prepárese, le llevará algún tiempo. No lo recomiendo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
United Kingdom
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Nos alojamos en el hotel Carel durante una noche al principio y una noche al final de nuestro viaje a las Islas Canarias. Nuestra primera noche fue en una habitación muy pequeña, oscura en la carretera principal. El ruido de la calle y el ruido de los aviones significaba que pudimos dormir muy poco. La segunda noche fue mucho mejor, ya que estábamos en una habitación grande brillante con un balcón lejos de la carretera más ocupada. Este es sin duda un hostal y no un hotel, y como tal representa una buena relación calidad-precio. También es muy céntrico y cerca de la playa en El Medina. Todo el lugar, sin embargo, parece como si se necesitase un poco de modernizción (toallas raídas) y algunas reparaciones se deben hacer (tiradores de las puertas y toalleros rotos) pero en general estaba limpio y era bastante cómodo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
La Orotava, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Este hotel es genial para quedarse. Tiene lo justo para estr cómodo. Siempre está limpio, eso es muy importante. El trato por el personal fue muy grato. Su situación en centríca. Tiene las vistas hacia la costa muy limitada. La calidad precio es muy buena. He podido negociar precio de habitacion dando precio de otros buscadores. Recomiendo primero consultar en internet el precio y luego llamar y negociar. Yo lo conseguí y ahorré unos euros. El Médano es un lugar para vivirlo en la calle. Por eso el hotel, sin grandes lujos, es perfecto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
arinaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

Hotel cerquita de la playa (2 minutos)y de las zonas comerciales, todo bien limpio, y buen trato de su nuevo propietario, habitaciones amplias y precios muy buenos en estos tiempos que corren. Sin duda es una excelente opción en económia, limpieza y situación

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en El Médano
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, HostelBookers, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carel El Medano
Carel El Medano
Carel Hotel El Medano
Hotel Carel El Médano, Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Carel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.