“No entiendo nada” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Tenerife, España
“No entiendo nada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

A ver fuimos a cenar el miércoles y fue un auténtico disfrute la carne perfecta las papas crocantes a la perfección buen vino el servicio horrible pero lo recompensó el cheff ahora viene lo malo vamos ayer jueves y todo estaba malo de sabor era carbón un horror... la camarera ns dijo que el cheff del miércoles es el nuevo cheff bueno decir que si esta el cheff nuevo es espectacular!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Glasgow, Reino Unido
“Ultimate Steak / El mejor Steak”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Wanting good Steak ! then you have to visit this restaurant and from the moment you arrive and receive a very warm welcome from Pietro or Rosemary you know you are going to having a lovely stay. The sparking wine glasses and the wonderful wines to accompany the very well presented and cooked to perfection dishes.

¿Estás buscando el mejor steak que puedas probar en tu vida? Entonces...tienes que visitar este restaurante. Al llegar te reciben con una cálida bienvenida y ya sientes, que vas a disfrutar de una encantadora velada. Los vinos espumosos y los maravillos vinos para acompañar que tienen, son la perfecta combinación para los platos tan bien cocinados y presentados que te ofrecen.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
El Médano, España
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hemos ido a probar las tapas de la "ruta de la tapa" que se organiza aqui cada año, he de decir que hace una año tambien estuvimos y en esa ocasion nos gusto mucho, de ahi que repetimos... pero esta vez... por 2,50€ cada sitio te da la tapa que tienen a "concurso" mas una bebida, bien, ya la bebida nos sorprendio nada mas llegar... nuestra "caña" se convirtio en un "corto" que llaman en mi tierra (o hasta menos) sin espuma y que mas que de barril parecia que nos habian echado el final de una botella de litro que llevaba todo el dia abierta... la tapa... poco e insulsa... ni cantidad, ni calidad... nada... un trocin de carne (30gr como mucho) con un poco de salsa que era lo unico que estaba un poco bueno, y ni pan para mojarla un poco...con lo cual lo unico que se salvaba se quedo en el plato...
En fin...que pagamos 5€ y hemos salido de alli con cara de tontos...
Otro detalle bastante malo, dicha ruta se supone que te dan una libreta para que te sellen en los bares donde vas y si la completas te dan algun tipo de regalo o sorteo o algo asi...pues bien, era la primera tapa de la ruta y no tenian libretas... y tampoco me pusieron muy buena cara al pedirla... un tanto extraño, me sorprendio...

En fin... era un sitio que teniamos en mente para alguna celebracion especial, pero ya esta borrado!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
London, United Kingdom
“Excelente carne argentina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Comimos empanadas de carne como entrada, tomamos una botella de Bejamín Nieto Senetiner Malbec, lomo y bife de chorizo (hay que pedirlos bien cocidos o vienen casi crudos, pero le pedimos a la camarera si los podía cocer un poco más y volvieron a punto). Acompañamos con papas fritas (no congeladas, sino papas-papas de verdad, es cierto que podrían haber estado un poco más crocantes pero prefiero eso a que sean de bolsa) y una porción de mollejas crujientes, finitas y con limón.
Divino todo, incluso el pan y chimichurri de cortesía. Nos atenderieron muy bien. Lo recomendamos. Gastamos 95 euros en total.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cádiz, España
“todo quemado y con el mismo sabor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

pedimos bbq para dos......, pollo, chuletas y demas trozos de carne, no se si seria del caballo que esta de moda ahora, pero todo sabia igual, y muy quemado. el sitio esta bien pero la comida no

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente