“Clase y relax.... sublime” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa

Añadiste el Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Calle La Finca s/n, 38480 Buenavista, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
SPA GRATIS / FREE SPA
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Buenavista
EcoLíderesNivel oro
“Clase y relax.... sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Un ambiente genial , un trato exquisito desde mi llegada al hotel me sentí como en disneylandia el recivimiento inmejorable copa de bienvenida y upgrape " por la cara " , sin duda el mejor hotel de tantos en los que me aloje, el hotel esta sitado en el norte de la isla que el verdadero corazón gastronómico y cultural , un clima perfecto; bueno al grano el servicio excelente, la educacion y la atención del personal me dejo perplejo .Las instalaciones como spa ,cuatro piscinas, el campo de golf restaurante bares etc.... sublime todo de maximo nivel , si vuelvo no dudaría ni un segundo una apuesta segura... por cierto la dirección del hotel hace un excelente trabajo , estan siempre pendientes de bien estar del cliente y seguramente tendran algun detalle como una botellita de champan etc ..... solo decir hasta la proxima y gracias por todo la mejores vacaciones

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011

320 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Es uno de los mejores hoteles que hemos visitado, seguro que repetiremos. Si buscas tranquilidad y calidad, no dudes en ir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Si necesitas una escapada a un hotel con encanto, ubicado en un lugar tranquilo donde relajarte y disfrutar de un trato excelente y una comida exquisita......este es el sitio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Pasamos una estancia inolvidable!!por fín un hotel nos brindó la oportunidad de porder disfrutar toda la familia juntos, mi marido, mi niña de 8meses y nuestra pequeña perrita querida!!Todo el personal nos hizo pasar unos días inolvidables!!Teníamos la cunita preparada y hasta la camita y cacharritos de la perrita!!así da gusto viajar!!Les estamos sumamente agradecidos!!Qué decir de las instalaciones...son preciosas, parece un pueblecito canario!! con unas vistas dignas de conocer y disfrutar ,donde la piscina se funde con el mar, las montañas de Teno...Hasta el campo de golf está integrado en el ecosistema!!, han conservado las especies autóctonas!!un punto muy a su favor!!Nuestra más sincera enorabuena!!Seguro que volvemos pronto!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Muchas gracias.
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Hace escasas dos semanas, tuve la gran suerte de compartir con mi pareja un precioso e inolvidable Fin de Semana en Buenavista. Me había hablado muy bien del hotel comprañero que habían estado alojados en él previamente, pero como se dice a menudo... "no es lo mismo imaginarlo que vivirlo", así que no lo dudamos ni un instante y allá nos fuímos. En primer lugar, la ubicación es increíble, muy acogedora, rodeado por montañas en toda la parte trasera del Hotel y con unas vistas preciosas al Atlántico desde la habitación. Por desgracia, no pudimos disfrutar del Buffete de Desayunos la mañana del Domingo, por lo que solicitamos un Room Service (muy completo). Por otra parte, me gustaría destacar las modernas y lujosas instalaciones con las que consta el Hotel: SPA y Piscina son las estrellas, con la posibilidad de disfrutar de un Circuíto Termal, Sauna y Baño Turco. Muy relajante. Éstas y otras muchas cosas más permanecen y permancerán en mi memoria y en la de mi pareja durante mucho tiempo. Totalmente recomendable (ya se lo he hecho llegar a mis amiguetes). Finalmente, destacar la acogida, amabilidad y servicio de Román y Kike. Sin ellos la estancia no habría sido igual ni mucho menos. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y se portaron increíble desde el principio al final. Dos pedazo de estrellas que hacen brillar aún más si cabe a este pequeño pero acogedor Hotel en Buenavista. Muchísimas Gracias. Volveremos pronto. PD: me recomendaron un sitio en El Palmar de Pollos Asados muy bueno, el mejor que he comido nunca. También prometo volver. Un abrazo fuerte y hasta la siguiente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011

¿Has estado en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa

Dirección: Calle La Finca s/n, 38480 Buenavista, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Buenavista
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Buenavista
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 219 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Splendia, HotelTravel.com, Orbitz, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Seleccion Buena Vista Golf And Spa
Vincci Seleccion Buena Vista Golf Hotel Buenavista
Vincci Seleccion Buena Vista Golf & Balneario
Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa Tenerife

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.