“Ideal para relajarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa

Añadiste el Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa
EcoLíderesNivel oro
Tenerife, España
“Ideal para relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Hotel ideal para relajarse y disfrutar del maravilloso norte de Tenerife. Las instalaciones son excelentes, el trato del personal es exquisito a la vez que familiar. El SPA brinda todo lo necesario para relajarse y cuidarse, y no da sensación de agobio por los amplios ventanales en la parte de las piscinas, lo que se agradece mucho. El buffet de desayuno y de cena ofrece unos productos frescos y de calidad. Podemos recomendar el hotel a todos los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad.
Enrique y Monica

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 17 octubre 2011

Muchas gracias.

321 personas han opinado sobre este hotel

Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

sin duda una de mis mejores vacaciones y parte de ello gracias al hotel el trato genial muy atentos en todo, la limpieza todo al dia y muy detallistas. Estuvimos muy tranquilos, bien atendidos y comimos tambien muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

He pasado tres días en este hotel, y, he de reconocer que obtuve lo que fui a buscar, buen atendimiento, buen descanso, tranquilidad, buena comida y buenas instalaciones.
Como siempre que llegas a un sitio nuevo, tratas de buscar los fallos y las virtudes, y tengo que reconocer que, aún habiendo de las dos, ganan las virtudes.
Recomendable para los que busquen desconectar del mundanal ruido y no quieran pasar ni mucho calor ni aglomeración de gente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

Muchas gracias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

El lugar ideal para el descanso, la calidad humana del personal excelente, las habitaciones muy bien ,con un servicio "10" y con mucho tacto en las relaciones con los clientes,¿ quieres un lugar para descansar ? lo tienes.
Se puede y se debe mejorar el buffet , para ser el lugar excelente que merece el proyecto del Vincci Seleccion Buenavista.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Un ambiente genial , un trato exquisito desde mi llegada al hotel me sentí como en disneylandia el recivimiento inmejorable copa de bienvenida y upgrape " por la cara " , sin duda el mejor hotel de tantos en los que me aloje, el hotel esta sitado en el norte de la isla que el verdadero corazón gastronómico y cultural , un clima perfecto; bueno al grano el servicio excelente, la educacion y la atención del personal me dejo perplejo .Las instalaciones como spa ,cuatro piscinas, el campo de golf restaurante bares etc.... sublime todo de maximo nivel , si vuelvo no dudaría ni un segundo una apuesta segura... por cierto la dirección del hotel hace un excelente trabajo , estan siempre pendientes de bien estar del cliente y seguramente tendran algun detalle como una botellita de champan etc ..... solo decir hasta la proxima y gracias por todo la mejores vacaciones

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa

Dirección: Calle La Finca s/n, 38480 Buenavista, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Buenavista
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Buenavista
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 221 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Splendia, HotelTravel.com, Travelocity, Orbitz, Tingo, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Seleccion Buena Vista Golf And Spa
Vincci Seleccion Buena Vista Golf Hotel Buenavista
Vincci Seleccion Buena Vista Golf & Balneario
Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa Tenerife

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.