“vincci” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa

Añadiste Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Calle La Finca s/n, 38480 Buenavista del Norte, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% OFF
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Buenavista del Norte
EcoLíderesNivel oro
Puerto de Santiago, España
“vincci”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

es un hotel muy bonito tienes las habitaciones muy amplias y muy limpias muy acogedor lo recomiendo ...la comida es buena las piscinas acogedoras y tienen camas balinesas donde pasar unos agradables momentos con tu pareja...

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar y al golf se ve muy bonito desde la habitación...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Llegue al hotel el dia 22 de agosto la señorita de recepcion me dice que en una hora tengo mi habitacion.Decido irme al pueblo y le dejo mi numero de telefono para que me llame me llamo tres horas despues. Me dirijo al hotel para pedir mi devolucion del dinero porque ya me habian fastidiado mi aniversario y cual fue mi sorpresa que sale el director con faltas de respeto y mofas hacia mi y mi acompañante. Saben porque?? Porque nome apellido Williams o otros nombre parecido sino porque soy de aqui. Nunca he visto tanta falta de respeto y tanta poca profesionalidad de ese director. Voy ha mover cielo y tierrra para que no le pase a nadie mas. Ya consumo tiene mi hoja de reclamaciones no parare hasta que sea reprendida esta actitud.Si quieren fastidiar un evento importante vayan al Vincci Buenavista Golf lo de lujo esta de mas

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Estimado cliente,
Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la que hubiéramos deseado y que finalmente no decidieran alojarse en nuestro establecimiento. Lamentamos profundamente que sintiera que el trato de nuestro personal hacia Usted no fue correcto, aunque nos gustaría aclarar que en ningún momento nuestro personal les faltó el respeto. Sentimos si consideraron que esto no fue así y nos disculpamos por cualquier malentendido que pueda haberse producido entre Ustedes y nuestros empleados, cuyo único ánimo era el de intentar explicarles las condiciones de su reserva.
En este sentido, nos gustaría aclarar que el horario de entrada establecido son las 14:00 horas y las entradas anteriores a ese horario siempre están sujetas a disponibilidad.
Islas Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

El hotel en si es súper acogedor, y el lugar en el que se encuentra es espectacular. Recomendable tanto para viaje romántico como para familias, e incluso, viajes en solitario. Las habitaciones son súper espaciosas. La standard es perfecta, y las fotos profesionales son 100% reales. Único pero del hotel, el buffet de la noche. Muy mal, para nada a la altura del hotel. Nos arrepentimos de coger la media pensión por este motivo, luego en la mañana el desayuno esta bastante bien.

Perfecto para visitar el norte de la isla, Icod de los vinos, Garachico, La punta de Teno... No perderse este ultimo bajo ningún concepto. Ir sin falta a la punta de Teno. Encontrareis un cartel que dice "carretera cortada, paso bajo su propia responsabilidad", pero podéis pasar sin problemas, solo evitar en días de lluvia y viento, les espera un paraje único al otro lado.

Restaurante burga2, muy buenos! Hay uno a la entrada del hotel y otro en la costa, este ultimo es buenísimo y al ladito del mar.

Lugar recomendadisimo!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que tanto nuestra ubicación como nuestras instalaciones han sido de su agrado. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y nos alienta a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros establecimientos sea grata y placentera.
Sentimos, no obstante, que nuestro buffet de noche no haya sido de su gusto. Tendremos muy en cuenta sus observaciones con el fin de mejorar nuestro servicio. Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

El hotel está muy bien para descansar y relajarse. Las habitaciones son cómodas y silenciosas. El personal es muy amable y está encantado de ayudarte en cualquier cosa. Sin embargo el gran fallo es la comida: el buffet del desayuno y de la cena son escasos en variedad y en calidad, sobre todo el de la cena. El servicio de restauración dista mucho de ser el de un hotel de 5 estrellas lujo; de hecho he probado mejores buffets en hoteles de 3 estrellas. Afortunadamente hay restaurantes que están muy bien de precio y de calidad en el pueblo como La Cabaña donde puedes comer pescado fresco y El Palmar. Espero que mejoren el servicio de comidas en el hotel ya que fastidia lo que podría haber sido una estancia sobresaliente.

• Se alojó el agosto de 2012
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones sobre su experiencia en nuestro establecimiento. Nos alegra saber que nuestras habitaciones, nuestro personal y nuestro ambiente tranquilo han resultado de su gusto. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestra cadena.
Lamentamos, sin embargo, que nuestra cocina no haya sido de su agrado y le informamos de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hacen llegar los clientes, siempre con el fin de mejorar nuestro servicio.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Fuengirola
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Positivo : tranquilidad por el aislamiento, habitación amplia, dressing, dos televisores, wifi gratis, buen desayuno.
Negativo : una sola persona en recepción es insuficiente (mucha espera para cualquier tramite), muchos pelos en el baño al llegar !! camarera forzando su paso para limpiar la habitación...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community manager en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su experiencia en nuestro establecimiento. Nos alegra saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y que nuestra ubicación, habitaciones, conexión a Internet y servicio de desayuno han resultado de su gusto. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, no obstante, que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado y le informamos de que tendremos muy en cuenta sus apreciaciones de cara a mejorar.
Respecto a nuestro servicio de limpieza, nos gustaría hacerle saber que todas nuestras habitaciones son revisadas y limpiadas rigurosamente antes de ser entregadas y durante toda la estancia del cliente, por lo que le pedimos disculpas si en este caso hubo algún fallo puntual en el proceso y no fue así.
Quedamos a su disposición para lo que necesite
Un cordial saludo.

¿Has estado en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa

Dirección: Calle La Finca s/n, 38480 Buenavista del Norte, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Buenavista del Norte
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Buenavista del Norte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 189 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Splendia, Agoda, Despegar.com, Lastminute, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Seleccion Buena Vista Golf And Spa
Vincci Seleccion Buena Vista Golf & Balneario
Vincci Seleccion Buena Vista Golf Hotel Buenavista
Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa Buenavista Del Norte, Tenerife

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.