“Simplemente maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa

Añadiste Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Calle La Finca s/n, 38480 Buenavista del Norte, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Buenavista del Norte
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
“Simplemente maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Espectaculares vistas, montaña y mar tras el campo de golf, paisaje verde y localización muy buena que invitan a desconectar, descansar y huir del estrés; el silencio es impresionante. Situado en el noroeste de la isla, muy cerca de los impresionantes Gigantes para el valiente que se atreva a ir por la carretera que lleva al Faro de Punta de Teno. Bastante cerca también de Garachico, precioso pueblito costero para visitar y comer.
En cuanto al hotel, impecable, trato exquisito de todo el personal, instalaciones muy limpias y completas, decoración perfecta (no minimalista) muy equilibrada con el entorno.
La comida muy variada con atención constante por parte del personal. Piscina en planta principal y otra climatizada en la planta inferior, spa, jacuzzi... en fin, no le falta de nada, ¡Perfecto y simplemente maravilloso!

Consejo sobre las habitaciones: Por la orografía del terreno se accede al hotel en planta 6ª y el resto de habitaciones van bajando...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Me ha encantado mi estancia en el Hotel. Personal muy amable, muy atento, habitaciones amplias, instalaciones del SPA bueno y my bueno los masajes.
Buffet de desayuno muy bueno.
La única pega que puedo comentar el buffet de cena regular.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimado cliente,
Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un placer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que ha quedado satisfecho con nuestro personal, habitaciones, spa y desayunos. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles siga siendo lo más grata y placentera posible.
Lamentamos, sin embargo, que nuestro buffet nocturno no fuese de su completo agrado y le hacemos saber que, gracias a opiniones como la suya, actualmente estamos trabajando para mejorar este servicio y lograr una mayor satisfacción por parte de nuestros huéspedes. En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.
El Médano, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

La localización perfecta para poder desconectar. La decoración y las habitaciones invitan a la tranquilidad con un precioso estilo canario, el SPA muy bien. Las vistas sencillamente maravillosas. El personal atento y profesional.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimado cliente:
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Inmejorable situacion para el descanso. Vistas espectaculares. Aislado pero rodeado de pueblos históricos canarios. Habitaciones super amplias, cómodas, silenciosas. Comida de todo tipo y super apetecible, platos muy variados. Desayunos pantagruélicos para deportistas! Paz, relax, sol, mar, excursiones, golf y disfrutar de la comida canaria. Trato muy especial, un equipo entregado y que disfruta con su trabajo en todos los servicios. Las piscinas impecables, muy cuidadas, aguas cristalinas, tumbonas alucinantes, toallas de las que secan!!!! El spa como para no salir de allí! Tratamientos muy profesionales y de lujo!!! Vamos que volvimos sin una arruga! No dudamos en repetir, vale la pena no solo por privilegiada situación si no por la entrega y profesionalidad del equipo, sello de esta insuperable cadena hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: Por la orientacion y arquitectura del hotel las habitaciones tienen todas vistas espectaculares.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado cliente,
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

El hotel me pareció precioso, decorado con gusto, las habitaciones eran amplias y confortables, de esas en las que da gusto estar, las piscinas una maravilla y me encantó la comida, fantástica, que a veces deja mucho que desear en los hoteles, pero sobre todo destacaría el trato del personal. Tuvimos un problema con la maleta en el aeropuerto y fueron muy amables y solícitos. Así da gusto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012

¿Has estado en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa

Dirección: Calle La Finca s/n, 38480 Buenavista del Norte, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Buenavista del Norte
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Buenavista del Norte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 172 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Splendia, EasyToBook, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Seleccion Buena Vista Golf & Balneario
Vincci Seleccion Buena Vista Golf And Spa
Vincci Seleccion Buena Vista Golf Hotel Buenavista
Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa Buenavista Del Norte, Tenerife

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.