“Agradable para desconectar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa

Añadiste Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Calle La Finca s/n, 38480 Buenavista del Norte, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Buenavista del Norte
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Tacoronte, España
“Agradable para desconectar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en pareja para descansar y relajarnos y en general el hotel nos ha gustado, tienen un precio muy interesante si eres residente canario y además nos obsequiaron con un circuito spa.
El hotel esta muy limpio, es bonito y elegante, la habitación nos gusto y la atención del personal es muy buena.
Nos gusto mucho la parranda canaria que nos amenizo la noche del sábado, muy buenos.
No nos gusto demasiado el bufete de cena (demasiada comida fría), aunque su calidad era incuestionable, si era correcto el desayuno.
También notamos algo de ruido no muy molesto con el carrito de la limpieza pasando por delante de nuestra habitación en la mañana del día que nos fuimos.
Recomendable, probablemente repetiremos.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado cliente,
Le indicamos, asimismo, de que tomamos nota de todas sus opiniones, pues nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrecemos cada día a nuestros huéspedes.
En primer lugar, sentimos si el buffet de la cena no fue de su completo agrado: tendremos su comentario muy en cuenta para mejorar este aspecto.
Lamentamos, asimismo, el ruido que pudo oír del carro del personal de limpieza. Nuestro personal en todo momento intenta hacer el mínimo ruido posible para no molestar a los huéspedes. A pesar de ello, sentimos si en su caso no fue así.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.

Arona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fui con mi pareja de escapada de fin de semana y todo fue perfecto. Desde que llegamos todo el personal fue muy atento. En recepción nos explicaron todo con mucho detalle, incluido la recomendación de algunas actividades que organizaba el hotel y un pequeño tour señalando los sitios que más nos podían interesar. El spa fue ideal, todo lo que uno desea, tranquilidad, amabilidad y relajación. Las habitaciones amplias y muy limpias.
En resumen, tenemos una opinión muy positiva del hotel. Un lugar fantástico para escaparse de la vida rutinaria.
Por último agradecer a todo el personal del hotel, en especial al director Ignacio y al jefe de reservas Ayoze, que consiguieron que me sintiera como en familia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Las Palmas de Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Nosotros íbamos buscando tranquilidad y relax y el hotel ha cumplido con creces nuestras expectativas como casi todos los Vincci. Unas de las cosas que nos llamó la atención fueron las camas balinesas del solárium una pasada y el Spa. La habitación era bastante amplia y bien equipada, lo único que se oía eran los pájaros del jardín. El bufet del desayuno que es que probamos estaba muy bien, fruta fresca y variada, zumos, desayuno continental, amplio surtido de quesos etc… todo estaba muy rico, el trato de los camareros muy cordial. Merece la pena darse una escapada.

Consejo sobre las habitaciones: Planta 5 o superior
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad precio, por encontrar una super oferta, esta muy, muy bien, pero esta muy lejos de ser un 5* lujo.
La recepcion tiene un personal muy atento, los cuales no miran a otro lado a ver si los antiende el compañero sino ayudan con amabilidad
La decoracion de la habitaciones esta pero que muy bien, aun que creo q es mejorable. Ni una flor de encuentra en la habitacion, asi como en el resto del hotel, de decoracion. Lo cual hace un ambiente frio.
La bañera tiene un borde muy ancho y al salir no hay donde agarrarse. En la ducha no hay hombre que puda meterse debajo pues la instalacion esta muy baja.
Muchos canales de television, pero poca variedad de idiomas.
La limpieza de la habitacion es perfecta. Jamas vi una habitacion mas limpia!
Hemos comido en el restaurante- por lo que no puedo opinar sobre el buffet de noche- al cual creo que le falta personal. Los que hay fueron atentos. En el aseo faltaba jabon, aunque fue otro lugar mut limpio.
La comida fue buena. No de 5* pero buena, por el precio que tienen. El postre no me gusto nada.
El bar es otro lugar que no invita a quedarse uno a escuchar musica, charlar y tomarse algo. No hay un ambiente agradable.
Mas velas o flores al igual darian mas intimidad.
El desayuno... Que puedo decir.. Hay suficiente variedad pero no de la calidad que me esperaba. Frutas descongeladas, queso con moho, suciedad, un show cooking en el cual se preparan diferentes cosas en la misma placa- lo cual mezla sabores, una persona sola haciendolo y en unos cuencos de miniatura lo cual no le permite trabajar bien. La bolleria estaba deliciosa. Mermeladas de solo 2 sabores- manzana y melocoton.

En resumen: he estado en mejores hoteles de 4*, que en este de 5*lujo. Pero lo que hay que objetar es mejorable con facilidad. El personal es muy atento por lo que espero los traten bien para que no se vayan. Es una de las cosas mas importantes para sentirte bien. La calidad de la comida hay que mejorar, espero algo mejor.
En relacion calidas / precio es muy, muy bueno!

• Se alojó el septiembre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegirnos y por escribir sus opiniones. Nos agrada conocer que la relación calidad-precio, el trato de nuestro personal de recepción y la limpieza han sido de su gusto. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, no haber cumplido con todas sus expectativas. Le aseguramos que tendremos sus comentarios muy en cuenta: nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrezcamos en un futuro a nuestros huéspedes.
Sobre nuestra decoración, sentimos que no fuese de su agrado. Al respecto, querríamos indicar que, gracias a opiniones como la suya, hemos aumentado el número de plantas y flores del establecimiento para lograr más calidez.
Lamentamos, también, los problemas que pudo tener para usar la ducha. Nos gustaría explicar que su sistema es extensible y regulable, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de todos los huéspedes. No obstante, aquellos clientes que tengan dificultades para regularla pueden comunicarlo en recepción, y nuestro personal les ayudará sin problemas.
Respecto a la televisión informarle, únicamente, de que ofrecemos 100 canales, de los cuales dos son en francés, once en inglés y 21 en alemán.
Sentimos, asimismo, que no haya quedado completamente satisfecho con nuestro servicio de restauración. En todo momento intentamos ofrecer una oferta variada y de calidad en la que nuestros clientes encuentren todo aquello que les pueda apetecer. No obstante, tomamos nota de su opinión para mejorar este aspecto.
Sobre el desayuno buffet, indicar que su variedad y calidad son sus características y por ello, nos gustaría únicamente matizar que está compuesto por leche, café, té e infusiones, zumos, fruta, encurtidos, embutidos, quesos, huevos, bollería, cereales, yogures y mermeladas de diferentes sabores, entre muchos otros productos.
Por último, matizar que siempre intentamos adecuar nuestro personal al número de huéspedes del hotel.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Fuí con mi familia en agosto y la verdad es que el hotel es una pasada...relax,confort..una maravilla vamos..pero lo que no nos gusto fue el bufett(muy flojo)y la comida del barecito que hay en la piscina muy cara y aparte escuchabamos gritos en la cocina no se si seria el jefe o algo...por lo demás bien

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y por hacernos llegar sus comentarios y opiniones al respecto. Nos satisface leer que ha quedado satisfecho con muchos aspectos del hotel, sobre todo con las instalaciones y con su comodidad. La satisfacción de nuestros clientes es sin duda nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos día a día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos no hayan sido de su completo agrado. Tendremos muy en cuenta sus opiniones, ya que nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.
En primer lugar, lamentamos profundamente que el servicio de restauración no fuese de su gusto. En todo momento intentamos ofrecer una oferta variada y de calidad en la que nuestros clientes puedan encontrar todo aquello que les pueda apetecer y siempre intentando adaptar nuestros precios a la calidad y categoría del establecimiento. Sentimos que en su caso no haya quedado satisfecho y le reiteramos que tendremos muy en cuenta su comentario para seguir mejorando este aspecto. Sentimos también si oyeron a nuestro jefe de cocina cantando las comandas y de nuevo tomamos nota para mejorar este aspecto.
Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son la mejor guía en esta labor.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.

¿Has estado en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa

Dirección: Calle La Finca s/n, 38480 Buenavista del Norte, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Buenavista del Norte
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Buenavista del Norte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 164 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Splendia, Agoda, EasyToBook, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Seleccion Buena Vista Golf And Spa
Vincci Seleccion Buena Vista Golf & Balneario
Vincci Seleccion Buena Vista Golf Hotel Buenavista
Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa Buenavista Del Norte, Tenerife

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.