“RELAX Y DESCONECTAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa

Añadiste Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Calle La Finca s/n, 38480 Buenavista del Norte, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% OFF
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Buenavista del Norte
EcoLíderesNivel oro
calella- Barcelona
“RELAX Y DESCONECTAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

En primer lugar identificarme como agente de viajes, para dar una referencia de mi criterio.
Hotel excelente para quien busca relax, descansar y desconectar, además de las opciones de golf que ofrece el complejo. Empezando por la calidad de la habitación que es espectacular en tamaño, detalles, iluminación, sofás, lencería de cama, albornoces... etc. Calidad de la habitación de 5 estrellas sin lugar a dudas.
Buffet de desayuno y cena, (que es lo que probado) ante todo, calidad de productos!, presentación y cantidades así como variedad de productos, alto... para no tener queja! -coincido con alguna otra opinión, que el servicio de bar de la piscina, es algo caro ... por encontrarle un defecto al hotel...
Las instalaciones del hotel, áreas comunes y Spa, de buen tamaño y excelente limpieza, además de una excelente jardinería alrededor de todas las zonas. Gran numero de tumbonas, repartidas en diferente zonas, dando la posibilidad de la privacidad que uno desee... Si algo hay a indicar, son el problema que pueda suponer para personas o familias con dificultad de movilidad, por el numero de escaleras que unen los diferentes niveles de acceso a servicios...aunque puedes localizar un ascensor...pero hay que ir en su busca... puesto que no es una estructura vertical de construcción, y los encontraremos en diferentes zonas de los pasillos.

El Spa, completo y en excelente estado. Realmente, dispone de un circuito de Spa completo, una duración de 1 hora y media para repetir en una estancia de una semana un par de veces.

El personal del hotel, profesional y amable, servicial y discreto.

En fin, Excelente opción para descansar y disfrutar en pareja!! Nos hemos sentido muy bien tratados y pensamos volver lo antes posible!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones superior deluxe vista piscina, por encontarse en la zona superior con vi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado cliente,
es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Le aseguramos, asimismo, que tomamos buena nota de sus opiniones con el fin de mejorar.

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hemos pasado unos días maravillosos de relax y bienestar. Por el aniversario de casados nos fuimos con mi mujer para relajarnos, un hotel especial para esto. Habitaciones muy amplias y muy bien cuidados los detalles. Piscinas impresionantes y zonas de relax muy amplias. Spa uno de los mejores que he estado. Comida esta bien, un poco mas de variedad no vendría mal. Y por sobre todas las cosas la muy buena atención de sus empleados, todos muy amables, simpáticos y muy serviciales. Lo aconsejo muchísimo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado cliente,
Le indicamos, asimismo, que tomamos nota de su comentario sobre el servicio de restauración con el fin de mejorar.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
La Matanza de Acentejo, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Así fue maravilloso. Vimos muchos sitios, muchísimos y la suerte nos llevó a dar con este Edén. Como dice mi reciente esposa, "un sueño..." (y no es de las que se contentan fácilmente... ;D )

Nada más llegar te envuelve un suave aroma cítrico muy agradable...

Pero empecemos con lo más importante, las personas. Un trato excelente, todos siempre con una sonrisa y la mejor de las disposiciones a ayudar.
Nuestro organizador de eventos, Ayoze (responsable de grupos), es increíble. Capaz de resolver el mayor entuerto o inconveniente con rapidez y eficacia, transmitiendo una serenidad muy agradable. ;)
Desde aquí le agradezco públicamente estar siempre pendiente, desde la preparación, cada detalle que os podáis imaginar, hasta el último segundo. Tiene mi admiración profesional y nuestro cariño sin duda.
El director del hotel, Ignacio, fue quien primero nos convenció. "lo que necesitéis" (y así fue siempre). Lo verás siempre atento, paseando por el hotel, con una agradable sonrisa, logrando que todo esté perfecto para sus clientes. Es un anfitrión excelente. Si tenéis alguna inquietud o no sabéis qué hacer un día; confiad en él, palabra.
El resto del personal, recepcionistas, asistentes, camareros , barman y, por supuesto, el maitre, Sergio: detallista y atento; con su mirada notaréis que su obsesión es vuestra máxima satisfacción en el servicio de restauración.

El hotel tiene unas vistas maravillosas y unas puestas de sol de ensueño. Está muy bien cuidado, la limpieza soberbia!!
Las amplias habitaciones son cómoda, preciosas, de suaves formas y contrastes. El baño perfecto. La cama y ropa de cama suave y mullida. Las chicas se enamorarán del vestidor.
Las piscinas están muy bien, con dos ambientes, muy agradables. Hay unas camas balinesas que hay que disfrutar!!
Tiene un servicio de Jacuzzi y masaje excelente (lástima que no pudimos disfrutarlo más).

El servicio de restauración muy bueno. Los desayunos son muy variados y de calidad exquisita.

Aunque es un hotel perfecto para relajarse. También es muy buena opción para los que buscan algo más activo, ya que se han asociado con una empresa (oficina anexa a la entrada del hotel) que realiza actividades en esta zona de la isla (avistamiento de estrellas, kayaks, senderismo, actividades acuáticas,...)

No lo dudes, te va a encantar!! :D

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible las habitaciones de plantas superiores tienen mejores vistas y son más luminosas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado cliente,
Le damos las gracias, en primer lugar, por elegirnos para celebrar su boda y por transmitirnos sus opiniones y comentarios. Nos alegra enormemente que quedasen satisfechos con la celebración, así como con las vistas, la limpieza, las habitaciones, las piscinas, el servicio de restauración y con la atención de nuestro personal. Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro equipo y muy especialmente a nuestros compañeros Ayoze, Ignacio y Sergio.
Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles siga siendo lo más grata y placentera posible, objetivo principal para nosotros.
Tacoronte, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en pareja para descansar y relajarnos y en general el hotel nos ha gustado, tienen un precio muy interesante si eres residente canario y además nos obsequiaron con un circuito spa.
El hotel esta muy limpio, es bonito y elegante, la habitación nos gusto y la atención del personal es muy buena.
Nos gusto mucho la parranda canaria que nos amenizo la noche del sábado, muy buenos.
No nos gusto demasiado el bufete de cena (demasiada comida fría), aunque su calidad era incuestionable, si era correcto el desayuno.
También notamos algo de ruido no muy molesto con el carrito de la limpieza pasando por delante de nuestra habitación en la mañana del día que nos fuimos.
Recomendable, probablemente repetiremos.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado cliente,
Le indicamos, asimismo, de que tomamos nota de todas sus opiniones, pues nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrecemos cada día a nuestros huéspedes.
En primer lugar, sentimos si el buffet de la cena no fue de su completo agrado: tendremos su comentario muy en cuenta para mejorar este aspecto.
Lamentamos, asimismo, el ruido que pudo oír del carro del personal de limpieza. Nuestro personal en todo momento intenta hacer el mínimo ruido posible para no molestar a los huéspedes. A pesar de ello, sentimos si en su caso no fue así.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Arona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fui con mi pareja de escapada de fin de semana y todo fue perfecto. Desde que llegamos todo el personal fue muy atento. En recepción nos explicaron todo con mucho detalle, incluido la recomendación de algunas actividades que organizaba el hotel y un pequeño tour señalando los sitios que más nos podían interesar. El spa fue ideal, todo lo que uno desea, tranquilidad, amabilidad y relajación. Las habitaciones amplias y muy limpias.
En resumen, tenemos una opinión muy positiva del hotel. Un lugar fantástico para escaparse de la vida rutinaria.
Por último agradecer a todo el personal del hotel, en especial al director Ignacio y al jefe de reservas Ayoze, que consiguieron que me sintiera como en familia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013

¿Has estado en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa

Dirección: Calle La Finca s/n, 38480 Buenavista del Norte, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Buenavista del Norte
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Buenavista del Norte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 189 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), Splendia, Agoda, Despegar.com, Lastminute, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Seleccion Buena Vista Golf & Balneario
Vincci Seleccion Buena Vista Golf And Spa
Vincci Seleccion Buena Vista Golf Hotel Buenavista
Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa Buenavista Del Norte, Tenerife

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.